cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Fútbol 2019-2020 - Dudas precios paquete actual y nuevas ofertas

RESUELTAS
Responder
suarman
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Fútbol 2019-2020 - Dudas precios paquete actual y nuevas ofertas

Buenos días,
 
Veo que, a diferencia de años anteriores, se sigue cobrando el fútbol en los meses de julio y agosto, algo que no vería como un problema en el caso de conocer cual sería el coste a pagar en Agosto con la liga ya empezada.
 
Sigo manteniendo la oferta del año anterior, la cual se me ha cobrado al mismo precio (17,95 €), con los siguientes canales:
 
Orange TV cine y series + Selección Liga (antes llamado Orange TV fútbol) + Partidazo
 
Por ahora la única información que ha dado Orange oficialmente sobre precios, es que será gratis todo el fútbol con la tarifa Love Intenso y Orange TV Cine y series, algo que no me afectaría actualmente, por tanto mis dudas son las siguientes:
 
- En caso de seguir con lo el paquete que tengo contratado, ¿se me cobraría lo mismo que el año pasado y vería los mismos contenidos?, es decir 17,95€ (supongo que no) y fútbol nacional más Orange TV cine y series.
 
- Cuando se conozcan los nuevos packs (si es que sale alguno más) :
 
  • ¿Se me aplicaría automáticamente uno equivalente a mi plan actual aplicando el precio que tenga? Es decir si sale un pack Orange TV + Fútbol (sin champions) a 40€ ... ¿automáticamente se aplicarían esos 40€ a mi factura?
  • ¿Tendré que dar de baja el actual y contratar el nuevo?
  • ¿No podré beneficiarme del nuevo por tener ya este contratado?
 
Estamos a menos de 3 semanas para el inicio de la temporada, y estando en pleno periodo vacacional creo que no estaría mal que se diera algo de información para que los clientes podamos tomar la decisión adecuada a nuestras necesidades, y no tener esperar a sorpresas en la factura por los posibles nuevos precios y empezar con reclamaciones que, creo, podrían evitarse.
 
Gracias de antemano y disculpad la extensión del mensaje.
 
Un saludo.
Falco15
Participador ocasional

También estoy con dudas. Tengo pack love sin limites y no se si tengo el futbol gratis o tengo que pagar algo.

Pelofino58
Superusuario

Yo en su día colgué este Link
https://www.adslzone.net/2019/07/12/precios-orange-futbol-laliga-2019-2020/
Aunque los precios pone que no son oficiales,tiene toda la pinta que serán esos. Es de suponer que con la subida que acaba de haber, por ejemplo en love esencial apliquen las mismas tarifas que en las nuevas. El día 5 de agosto parece que nos podremos dar de alta.
Un saludo.
suarman
Participador ocasional

Hola @Pelofino58 

 

Efectivamente, en ese link es en el único que encontré información hace unos días de lo que podrían ser los precios este año, pero han pasado ya un par de semanas desde y seguimos sin noticia alguna por parte de Orange (salvo la comentada del fútbol gratis con Love Intenso), por lo que sigo con las mismas dudas. 

 

Lo que yo solicitaba era algún tipo de información por parte de Orange, aunque sea la fecha en la que se conocerán los posibles precios (el día 5 por ahora parece ser únicamente para contratar la oferta con el fútbol gratis con Love Intenso) para que podamos tener tiempo de reacción ante posibles cambios de tarifa, bajas de canales, o cambios de operador incluso si es la mejor opción. Si se sigue ampliando la espera, se limitan mucho este tipo de acciones por nuestra parte. 

 

Muchas gracias de nuevo por el comentario, a ver si alguien de Orange puede comentar algo de manera oficial para completar la información. 

 

Un saludo.

 

suarman
Participador ocasional

Buenos días,

 

Planteé una serie de dudas en el siguiente tema sobre los precios de la temporada 2019-2020: 

 

https://comunidad.orange.es/t5/Solucionadores-Pregúntales/Fútbol-2019-2020-Dudas-precios-paquete-act...

 

Recibí alguna respuesta a estas cuestiones, pero ninguna de forma oficial por parte de Orange, por lo que la información recibida no aclaró definitivamente ninguna de las dudas planteadas. 

 

El problema que veo es que, básicamente se me ha vuelto a cambiar en mi área personal los canales contratados pasando de tener los siguientes: 

 

Orange TV cine y series + Selección Liga (anteriormente llamado Orange TV fútbol) + Partidazo

 

A tener ahora uno genérico llamado, nuevamente, Orange TV fútbol:

 

Paquete_Futbol.PNG

Al seguir sin información oficial por parte de Orange, y teniendo en cuenta que la próxima factura que pagaré es en 6 días:

 

- ¿Podría decirme alguien qué incluye ese "Orange TV Fútbol"? (Toda la liga y copa, liga y copa sin el partidazo,...)

 

- ¿Podría darme alguien información de cuanto tengo que pagar el próximo día 11 por eso que tendría contratado?, hasta ahora pagaba 17,95 € por "Orange TV Cine y series" ,"Orange TV Fútbol" y "Partidazo"

 

Agradecería que este tema no se moviera del foro de fútbol y TV, de manera que no pierda visibilidad y pueda darse algo de información oficial, gracias.

 

Un saludo.

suarman
Participador ocasional

Buenos días,

 

Tengo tarifa Love Esencial y contratados los siguientes canales desde el año pasado:

 

Orange TV cine y series + Orange TV fútbol + Partidazo. 

 

Hasta ahora, por esos 3 canales pagaba 17,95€ que era la promoción del fútbol a la que me acogí el año pasado. 

 

Ahora se ha actualizado automáticamente lo que tengo contratado (sin yo solicitar nada) y me aparece que tengo los siguientes canales:

 

Orange TV cine y series + Orange TV Fútbol

 

En 4 días se me generará la siguiente factura, y me gustaría saber que es lo que tendría que pagar por estos dos canales, ya que he revisado la oferta de fútbol de este año, y no veo niguna combinación de promociones con mi tarifa. 

 

Resumiendo, ¿cuanto tengo que pagar por esos 2 canales? 

 

Un saludo.

 

Pelofino58
Superusuario

Hola. Ayer estuve hablando con el 1470 y expuse mi caso ya que tengo Love Esencial y me dijeron que como está descatalogada el fútbol nacional cuesta 15,95, que para acogerme a la oferta de 3,95 me tengo que cambiar a Love Inicial. Todo esto a partir del 1de septiembre.
Un saludo.
suarman
Participador ocasional

Hola @Pelofino58 

 

Ese era el temor que tenía yo, que se cobraran por separado u obligarnos a subir de tarifa para poder acceder a la oferta... con el correspondiente compromiso de permanencia. 

 

Llamaré tambíen al 1470 para confirmarlo.

 

Gracias,

 

Un saludo

Falco15
Participador ocasional

Y pq hasta el 1 de septiembre? Entiendo q te puedes cambiar de tarifa cuando quieras.
Pelofino58
Superusuario

Hola. Si por supuesto que puedes cambiarla cuando quieras te comento lo que me dijeron a mi porque este verano tengo el fútbol a 0€ hasta el 31 de agosto.
Un saludo.