cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Estela en imagen de futbol

RESUELTAS
Responder
Micu
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Estela en imagen de futbol


Buenas tardes. Tengo problemas para ver bien el fútbol, veo los partidos con Estela de la pelota sobre todo. Lo veo a través del deco, con fibra de 50 megas. La verdad es muy molesto. He probado lo de los botones del mando y nada.
Espero me podáis ayudar. Gracias

krony
Superusuario

Hola! El cable que conecta el decodificador y el router es el suministrado y lo tienes directo? Desconecta el wifi del router y desconecta todos los equipos que tengas conectados por ethernet dejando solo el deco... haz la prueba y nos comentas.

Un saludo
Micu
Nuevo Solucionador

Hola!!! Gracias por ayudarme. Si, tengo conectado el deco al router con el cable que se suministra con la caja. He desconectado todo y se sigue viendo mal. Marea la imagen cuando lo ves durante un rato. He probado escurren desde la app y se ve igual. Un saludo
garley
Superusuario

Hola @Micu,

 

Puedes probar a reiniciar el DECO, pulsa los botones amarillo-azul-amarillo te aparecerá un menú donde tendrás que buscar la opción de reiniciar, pulsala, tendrás que aceptar el reinicio, puede que el problema es que tengas alguna actualización pendiente de instalación y por esta razón tengas estos problemas, hace unos días me salto una a mí para incluir todos los canales de la TDT.

 

En el caso de persistir el problema lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con el servicio técnico, no es normal que con la velocidad que tienes tengas estos problemas, ya nos contarás.

 

 

Generador de logros

Micu
Nuevo Solucionador

Hola. He reiniciado y reseteado el deco. Pero sigue igual. Me quiero poner en contacto con el servicio técnico pero me manda a la comunidad. Me podéis decir como me pongo en contacto por correo? Gracias
garley
Superusuario

http://contacta.orange.es/

En este enlace encontrarás las opciones para ponerte en contacto con el servicio técnico, de todas formas con llamar al 1470 e indicar el problema te pasarán con el servicio técnico.

Generador de logros

Micu
Nuevo Solucionador

Hola, he llamado al servicio técnico y me cambian el deco. Me dicen que cuando cambio de canal de una cadena a otra, se debería ver el canal directamente en HD y no tardar unos segundos en ponerse en HD. Así que de momento queda solventado. A vosotros se os ve directamente en HD cuando cambiáis de canal?
Anonymous
No aplicable

No, Orange utiliza streaming adaptativo, se adapta la imagen al ancho de banda disponible, siempre lo hará
Micu
Nuevo Solucionador

Entonces seguro que es mi deco. Entiendo que con 50 megas de fibra no debería pasarme eso.
Gracias