cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Engaño Orange Tv

RESUELTAS
Responder
SeñorCurrante
Friendly

¿Te informaron formalmente en alguna factura o por SMS? si la respuesta es no es que no van a cambiar nada, ya que Orange como cualquier otra compañia tiene la obligacion de avisar antes de modificar las condiciones del contrato para que tengas por lo menos un mes de margen para darlo de baja o modificarlo sin incumplir la permanencia.

perezpupo
Nuevo participador

ok

muvhas gracias

 

Love
Superusuario

Hola. Sí, es para la tarifa Love Negocio Total +, debes haber recibido un comunicado por email, en la factura o SMS, donde indican el cambio de condiciones, y si no estamos conforme podemos solicitar la baja en el plazo de 1 mes sin penalización.

 

No es que te hayan engañado, en su día las características del contrato eran esas.

Si las operadores deciden cambiarlas podemos irnos antes de agotar el compromiso sin pagar penalización, si no estamos conformes.

Esto no es nuevo y no lo ha inventado orange, también lo hacen otros operadores.

perezpupo
Nuevo participador


@Love  ha escrito:

Hola. Sí, es para la tarifa Love Negocio Total +, debes haber recibido un comunicado por email, en la factura o SMS, donde indican el cambio de condiciones, y si no estamos conforme podemos solicitar la baja en el plazo de 1 mes sin penalización.

 

No es que te hayan engañado, en su día las características del contrato eran esas.

Si las operadores deciden cambiarlas podemos irnos antes de agotar el compromiso sin pagar penalización, si no estamos conformes.

Esto no es nuevo y no lo ha inventado orange, también lo hacen otros operadores.


de verdad que es tan dificil? Supón que compras un coche nuevo y te dicen que mientras estés empadronado en esa ciudad no pagarás las revisiones técnicas de por vida. Y cuando se acerca la próxima revisión te dicen que no, que han cambiado ellos su política y que tienes que pagar? eso qué es? cambio de contrato? o te han engañado? para mí está claro

 

Davigu
Observador fiel

Las temporadas del futuro, supongo que dependerá de quien tenga los derechos para emitir Liga y Copa.

 

La temporada Actual:

La última jornada liga 2018/2019 es el 19/05/2019

La final de la copa del rey el 25/05/2019.

 

perezpupo
Nuevo participador


@Davigu  ha escrito:

Las temporadas del futuro, supongo que dependerá de quien tenga los derechos para emitir Liga y Copa.

 

La temporada Actual:

La última jornada liga 2018/2019 es el 19/05/2019

La final de la copa del rey el 25/05/2019.

 


Yo no me he quejado porque me quiten el fútbol, si no porque me dicen que ahora Orange TV no es gratis aunque cuando me lo propusieron lo iba a ser de por vida mientras mantuviese las líneas. Lo del fútbol lo puedo entender.