Buens tardes, hace un par de semanas realicé la portabilidad a Orange, y todo correcto. Sin embargo ultimamente cuando veo algun programa ya emitido, mediante "guia", cuando lleva un rato, la pantalla se oscurece, y sale ERROR E8-101403.
Entonces tengo que aceptar ese error, y volver a "Guía" para solicitar volver a ver el programa que veía. ¿Alguien me puede ayudar? ¿Qué error es? ¿Cómo solucionarlo? Muchísimas gracias, y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.
Sigue los pasos del siguiente enlace a ver si se soluciona.
Un saludo.
Tengo un nvidia shield, la app de Orange funcionaba perfectamente hasta hace dos días que al reproducir cualquier canal, serie o película me da error E8. He probado a borrar datos, borrar caché y desinstalar la app pero sigue dando el mismo error y no puedo ver nada.
¿Como puedo solucionarlo?
Gracias
Hola @Comunidad193 ,
El error Er08: Problema de acceso a memoria de video, esto quiere decir que tal sea necesario que la aplicación tenga acceso al contenido multimedia o a la memoria del dispositivo.
Si, por otros temas de esta comunidad conocía el error. He borrado datos, caché, desinstalado y vuelto a instalar, configurado permisos, almacenamiento... Me ha dejado de funcionar de repente y sin haber hecho cambio alguno en el nvidia. Y no se como puedo solucionarlo. Alguna idea para solucionarlo? Gracias
Buenas, he adquirido recientemente el firetv stick lite, noviembre 2020, y aunque se descarga la app de orange tv y puedo ver contenido, no para de cortarse y salir error e8.
Las otras aplicaciones, netflix, prime video, se ven sin problemas
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?