Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] ERROR E8-101403

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] ERROR E8-101403

Buens tardes, hace un par de semanas realicé la portabilidad a Orange, y todo correcto. Sin embargo ultimamente cuando veo algun programa ya emitido, mediante "guia", cuando lleva un rato, la pantalla se oscurece, y sale ERROR E8-101403.

Entonces tengo que aceptar ese error, y volver a "Guía" para solicitar volver a ver el programa que veía. ¿Alguien me puede ayudar? ¿Qué error es? ¿Cómo solucionarlo? Muchísimas gracias, y un saludo.


Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: ERROR E8-101403

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

Sigue los pasos del siguiente enlace a ver si se soluciona.

https://ayuda.orange.es/particulares/orange-tv/configurar-orange-tv/318-como-resuelvo-incidencias-co...

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: ERROR E8-101403

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

Sigue los pasos del siguiente enlace a ver si se soluciona.

https://ayuda.orange.es/particulares/orange-tv/configurar-orange-tv/318-como-resuelvo-incidencias-co...

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado