cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] ERROR E8-101403

RESUELTAS
Responder
malopu
Observador fiel

[SOLUCIONADO] ERROR E8-101403

Buens tardes, hace un par de semanas realicé la portabilidad a Orange, y todo correcto. Sin embargo ultimamente cuando veo algun programa ya emitido, mediante "guia", cuando lleva un rato, la pantalla se oscurece, y sale ERROR E8-101403.

Entonces tengo que aceptar ese error, y volver a "Guía" para solicitar volver a ver el programa que veía. ¿Alguien me puede ayudar? ¿Qué error es? ¿Cómo solucionarlo? Muchísimas gracias, y un saludo.

Pelofino58
Superusuario

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

Sigue los pasos del siguiente enlace a ver si se soluciona.

https://ayuda.orange.es/particulares/orange-tv/configurar-orange-tv/318-como-resuelvo-incidencias-co...

Un saludo.

Comunidad193
Nuevo

Tengo un nvidia shield, la app de Orange funcionaba perfectamente hasta hace dos días que al reproducir cualquier canal, serie o película me da error E8. He probado a borrar datos, borrar caché y desinstalar la app pero sigue dando el mismo error y no puedo ver nada.

¿Como puedo solucionarlo?

 

Gracias

garley
Superusuario

Hola @Comunidad193 ,

 

El error Er08: Problema de acceso a memoria de video, esto quiere decir que tal sea necesario que la aplicación tenga acceso al contenido multimedia o a la memoria del dispositivo.

Generador de logros

Comunidad193
Nuevo

Si, por otros temas de esta comunidad conocía el error. He borrado datos, caché, desinstalado y vuelto a instalar, configurado permisos, almacenamiento... Me ha dejado de funcionar de repente y sin haber hecho cambio alguno en el nvidia. Y no se como puedo solucionarlo. Alguna idea para solucionarlo? Gracias

pepefudo
Nuevo

Buenas, he adquirido recientemente el firetv stick lite, noviembre 2020, y aunque se descarga la app de orange tv y puedo ver contenido, no para de cortarse y salir error e8.

Las otras aplicaciones, netflix, prime video, se ven sin problemas