cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Dudas Orange TV, deco y SmartTV

RESUELTAS
Responder
juancubo
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Dudas Orange TV, deco y SmartTV

Hola,

estoy pensando en contratar la TV, tengo fibra directa 500Mb, y tengo varias dudas. Apenas tengo hueco para el deco por lo que me gustaria saber que tal la experiencia con la app de Samsung y si todos los canales se pueden ver con la app de la TV. Los canales 4K estan disponibles en la app?

En caso de que la app sea un desastre y no quede otra que tirar de deco, que tal estan? Lo tuve hace tiempo y tenian un retraso respecto a la señal por satelite brutal, de 30-40seg. Se envia siempre el modelo 4K? Puede funcionar por wifi 5Ghz? Se puede apilar encima de otro dispositivo o se calienta mucho?

 

Y ya por ultimo hay opcion de cogerlo sin deco y que sea mas economico? O el deco es impepinable?

 

Gracias!!

pat12
Friendly

Al tener fibra directa te instalarán el deco 4k.Se ve muy pero que muy bien y sin retraso.Mejor por cable y mucho mejor verlo por el deco que en la aplicación.

Guardians
Superusuario

Hola @juancubo

 

Vamos por partes (como dice Jack el destripador).

Los canales 4K estan disponibles en la app? -> No. Sólo están disponibles a través del descodificador 4K

Los canales 4K que tal están? -> Pues bien, tienes desde fútbol a flamenco 4K (Aquí el listado)

Tenían un retraso respecto a la señal de 30-40seg -> Ya no hay retraso, al ser digital (y no analógico).

Se envia siempre el modelo 4K? -> Debes solicitarlo (y aceptar las condiciones del mismo. Si no ha cambiado, 12 meses de compromiso en la línea fija y los gastos de envío que se cobran en una factura).

Puede funcionar por wifi 5Ghz? -> No, siempre debe estar conectado físicamente al router (también vale con PLC´s).

Se puede apilar encima de otro dispositivo o se calienta mucho? -> Esto es muy relativo. No se calienta mucho, pero se calienta como cualquier otro dispositivo. Mientras dejes al aire la ventilación, no deberías tener problemas.

hay opcion de cogerlo sin deco y que sea mas economico? -> El deco es impepinable!!!

 

Salu2, Jose. 😉