cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Duda sobre futbol

RESUELTAS
Responder
Rhodius
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Duda sobre futbol

Buenas tardes,

Tengo una duda. En las tarifas Love Total indican que Tv Total incluye fútbol. ¿Deja de estar incluido en la tarifa a final de este mes de mayo y por lo tanto empiezan a cobrarlo aunque se tenga TV Total?

Gracias

estoesserio
Superusuario

Buenas tardes @Rhodius :

 

Si se incluye dentro del precio del pack se entiende que mientras que Orange tenga los derechos del fútbol se mantiene dentro del pack, en verano siguen manteniendo los derechos, en verano negociarán con Movistar si los siguen manteniendo (lo normal es que si, es parte importante de la TV de Orange y lo consideran esencial, a diferencia de Vodafone) y de ser así se seguirá manteniendo en el pack. Entiendo que si no mantuvieran los derechos del fútbol se verían obligados a cambiar los paquetes que se pueden contratar y a los clientes darles otras opciones (otra cosa a cambio o rebajas en el precio) aunque como digo lo más normal es que sigan manteniendo los derechos y todo siga como hasta ahora.

 

Un saludo.

Rhodius
Nuevo Solucionador

Hola,

Pues no es lo que me han comentado en tienda. Me han comentado que la gratuidad del fútbol termina el 31 de mayo según les ha informado Orange. 

No sé, por eso preguntaba aquí por si alguien lo sabe a ciencia cierta.

Un saludo

krony
Superusuario

Hola @Rhodius , yo en la oferta de la web leo:

 

Orange TV Total

 

La TV más completa para todos,

ahora con todo el fútbol de la

temporada 2020/21

 

https://www.orange.es/orange-tv/total

 

Un saludo!

 

Pelofino58
Superusuario

Hola.

Te garantizo que el fútbol sigue con Orange TV Total, esta temporada era gratis por lo que los que teníamos un paquete Love Total nos hacían un descuento de 20€ que perdemos a partir del 1 de junio, pero el fútbol sigue por que entra dentro de Orange TV Total.

Un saludo.

Pelofino58
Superusuario

Hola.

Según el correo que me ha llegado la promoción se alarga durante el verano. Mando archivo.

Un saludo.