cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Donde está el UHD?

RESUELTAS
Responder
Comunidad217
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Donde está el UHD?

Buenas noches  ,contrate Orange ,por el fútbol,  en UHD, pedí un descodificador UHD,para ver el fútbol y resulta que vosotros no emitís en UHD , cuando  lo publicitais? NO LO ENTIENDO, estáis  incumpliendo  el contrato?

Tengo Fibra directa....que lo sepáis.Alguna explicación?

 

https://comunidad.orange.es/t5/Todo-el-f%C3%BAtbol-series-y-estrenos-en-OrangeTV/Calendario-f%C3%BAt....

estoesserio
Superusuario

Buenas noches @Comunidad217 :

 

Si se emite en 4K, en caso de fibra directa y algunas indirectas (se está desplegando el 4K y no todas tienen).

 

De todas formas no se incumple nada, ya que no hay ningún precio diferenciado y realmente lo que se contrata es la posibilidad de visualizar los canales y en el pack que lleva fútbol ver el fútbol, será en 4K o no de acuerdo a los partidos  que sean y a las posibilidades técnicas.

 

Un saludo.

Comunidad217
Observador frecuente

Perdona , pero este partido,  como te digo estaba publicitado en UHD, y tengo todos los requisitos  para haberlo visto, será  misión imposible, hay aguantar 1 año, me siento engañado,  hasta  por ti , que creo que eres de ellos. En fin........

 

                                                          SALUDOS


@estoesserio  ha escrito:

Buenas noches @Comunidad217 :

 

Si se emite en 4K, en caso de fibra directa y algunas indirectas (se está desplegando el 4K y no todas tienen).

 

De todas formas no se incumple nada, ya que no hay ningún precio diferenciado y realmente lo que se contrata es la posibilidad de visualizar los canales y en el pack que lleva fútbol ver el fútbol, será en 4K o no de acuerdo a los partidos  que sean y a las posibilidades técnicas.

 

Un saludo.


 

Pelofino58
Superusuario

Hola.

No se si te refieres a un partido de la Champions (el del R.Madrid - Chelsea) que efectivamente estaba programado en UHD y que al parecer no se dió en ese formato (lo he visto en la Comunidad), comentarte que Orange solo puede emitir la señal que Movistar le manda y si no se vio en UHD casi con toda seguridad es que no dispuso de ella.

Otra cosa sería que no puedas ver ningún partido De los que dan en liga por no disponer de esos canales, entonces el problema sería otro.

Aquí tienes el post al que me refería:

https://comunidad.orange.es/t5/Todo-el-f%C3%BAtbol-series-y-estrenos-en-OrangeTV/SOLUCIONADO-Movista...

Un saludo.

 

 

 

 

Comunidad217
Observador frecuente

https://comunidad.orange.es/t5/Todo-el-f%C3%BAtbol-series-y-estrenos-en-OrangeTV/Calendario-f%C3%BAt...

 

El del madrid -osasuna , de ayer  , estaba  puesto en UHD, en el enlace que te puse, pero no se emitió  , ya que mis canales desde el descodificador,  no ponía UHD,  por eso lo digo. Gracias por tu interés  en contestar. 

Pelofino58
Superusuario

Normalmente los partidos del R.Madrid y del FC Barcelona se suelen ver en UHD, ¿puedes sintonizar el canal 111? Aunque no haya partido cuando se pone hay un cartel por lo tanto puedes probarlo.

Un saludo.

estoesserio
Superusuario

De ellos suena a secta y no es ninguno de los casos (ni trabajo en Orange, soy cliente y trato de ayudar con mis conocimientos igual que tú e igual que @Pelofino58 , ni Orange es una secta sino que es una empresa).

 

Como dice @Pelofino58 el canal está visible en todo momento aunque no haya partidos, suponiendo que es cierto que "cumples los requisitos" si lo ves estaría todo correcto, si no lo visualizas o bien tienes un problema técnico o bien estás en OTT y no IPTV (como ya dije ocurre en algunas fibras indirectas hasta que no completen el despliegue, no conozco casos en fibra directa aunque no puedo estar seguro y lo tendría que confirmar un moderador si existen fibras directas en OTT).

 

Un saludo

Comunidad217
Observador frecuente

Buenos días, discúlpame,  si te sentiste ofendido  , de mi parte,  he llamado a Orange España, y efectivamente,  tendría que ver en UHD,los partidos,  que marcan UHD, pero Resulta que hay una "INCIDENCIA ", QUE NO LO DEJA VER DESDE EL 25 DE ABRIL, a la espera  que se solucione, como no lo hagan , me cambio, creo que tengo 15 días desde mi instalación  para desistir. Soy nuevo , llevo desde el día 28 de abril , con ellos,  a parte no sé  para qué sirve este foro ,ya que ellos ni me contestaron  , para decir de la incidencia. Como te digo , me siento decepcionado. 


@estoesserio  ha escrito:

De ellos suena a secta y no es ninguno de los casos (ni trabajo en Orange, soy cliente y trato de ayudar con mis conocimientos igual que tú e igual que @Pelofino58 , ni Orange es una secta sino que es una empresa).

 

Como dice @Pelofino58 el canal está visible en todo momento aunque no haya partidos, suponiendo que es cierto que "cumples los requisitos" si lo ves estaría todo correcto, si no lo visualizas o bien tienes un problema técnico o bien estás en OTT y no IPTV (como ya dije ocurre en algunas fibras indirectas hasta que no completen el despliegue, no conozco casos en fibra directa aunque no puedo estar seguro y lo tendría que confirmar un moderador si existen fibras directas en OTT).

 

Un saludo


 

estoesserio
Superusuario

Buenas tardes @Comunidad217 :

 

Si, tienes 14 días para desistir y no te cobrarán la permanencia, pero en ese caso si te cobrarían la instalación (150€+IVA) tal y como tienes descrito en las condiciones generales del contrato, que se consideran leídos y aceptados cuando se contrata (leersélo es lo que hay que hacer aunque no lo haga casi nadie).

 

El derecho de desistimiento (que son esos 14 días de los que hablas y marca la ley) hace que las compañías no puedan cobrar la permanencia pero no evita que nos cobren la instalación que nos promocionan y dejan gratis con la condición de estar X tiempo en la compañía (lo hacen todas). Eso es algo que se confunde bastante o quizás poca gente sabe pero es importante conocerlo.

 

Un saludo.