Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Disponibilidad de contenidos Movistar Series y Movistar Series Xtra en Orange TV

RESUELTAS
Responder
olganet
Nuevo

[SOLUCIONADO] Disponibilidad de contenidos Movistar Series y Movistar Series Xtra en Orange TV

Hola, tengo contratado Orange TV y estoy pensando en añadir los canales Movistar Series y Movistar Series Xtra, pero tengo una duda:

- ¿Solo puedo ver los contenidos a la hora programada? No sé si están disponibles como en Iplus, en algún tipo de parrilla o servidor,  tipo A la Carta, o, en su defecto, si programar la grabación del programa que desee en algún tipo de dispositivo.

Muchas gracias

Soluciones aceptadas
Amós
Solucionador

Re: Disponibilidad de contenidos Movistar Series y Movistar Series Xtra en Orange TV

Buenas, por ahora sólo están disponibles para ver en directo, a algunos cleintes se les estába mandando un blue ray con los que se peude grabar, pero era una prueba piloto, no sé en que ha quedado la verdad...

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Amós
Solucionador

Re: Disponibilidad de contenidos Movistar Series y Movistar Series Xtra en Orange TV

Buenas, por ahora sólo están disponibles para ver en directo, a algunos cleintes se les estába mandando un blue ray con los que se peude grabar, pero era una prueba piloto, no sé en que ha quedado la verdad...

Ver la solución en mensaje original publicado