cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Desilusionado

RESUELTAS
Responder
arcogo
Android

Buenas!

Lo he dicho cuando he visto el mensaje, hasta dia de hoy poderes telepaticos no tengo..;)

Saludos!

antonioregu
Nuevo participador

Ya ya... si me imagino ya cuáles son vuestros poderes....
Un saludo a usted también.
arcogo
Android

Buenas!

Pues el mio ninguno la verdad, no se a que te refieres con vuestros ya que  te hablo como particular, no como una asociacion ni nada.

Se lanza una pregunta en la comunidad, y despues de contestarla se me dice que porque no lo he dicho antes

...en fin, que lo dicho, la promocion con el canal bein sports a 0 € hasta mayo y ya luego el paquete liga y copa a 9.95 hasta mayo de 2016, que digo yo que bastante bien esta tener liga, copa, champions, uefa, y ligas internacionales por 9.95 € al mes.

Saludos!

antonioregu
Nuevo participador

Lo siento. Ha sido un error por mi parte. Creia que hablaba directamente con un departamento de Orange.
Mis disculpas y gracias por intentar ayudar. Pero estoy algo quemado con esta compañia.
Insisto. Lo siento ha sido un error por mi parte.
arcogo
Android

Buenas!

Nada que sentir , si te entiendo y puede que yo estuvises incluso peor que tu. En cualquier caso siempre hay descuentos fidelizacion que se pueden realizar, asi que a parte de bein sport a 0 € intenta algun descuento fide (que suelen ser del 20 o del 30 % durante 12 meses, con permanencia)a ver si tienes suerte.

Suerte de nuevo y saludos!