cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Desde primeros de julio he dejado de acceder a la aplicación Movistar + desde mi red Orange

RESUELTAS
Responder
miguez0790
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Desde primeros de julio he dejado de acceder a la aplicación Movistar + desde mi red Orange

Desde primeros de este mes he dejado de acceder a la aplicación Movistar +, desde mi dispositivo iPlus y desde mis dispositivos Android, a través de mi red Orange. Tengo red IPv6 desde hace nueve meses y ha estado funcionando perfectamente.  Desde Movistar me indican que Orange impide el acceso a sus servidores a la que conecta la aplicación Movistar +

juars
Superusuario

Buenas tardes @miguez0790, ¡bienvenid@ a la comunidad! 

 

Ya te digo yo, que desde Orange no existe absolutamente ningún capado a nada como sí ocurre con la red de Movistar (no hay nada más que ver la de quejas que hay en la red, por ejemplo, con lo péximo que les va a los clientes Netflix). Es más, yo mismo tengo yomvi y lo estoy pudiendo ver sin ningún tipo de problema. Yo estoy bajo ipv4, es muy cierto también que en los foros se está hablando de lo que ocurre (por parte de Movistar) con la ipv6, está dando problemas a muchísimos (no a todos pero sí a muchos). En resumen, lo que te han indicado no es nada cierto. Tienen un problema ellos, y lo saben a la perfección. Espero que pronto puedan ir solventando el problema.

 

Te dejo un pantallazo para que veas que estoy pudiendo ver Movistar+ bajo red Orange sin restricciones.

 

¡Un saludo!

76E8A5FD-D1E7-452C-BFE4-CD38D02AA140.jpeg

 

 

 

miguez0790
Nuevo Solucionador

Gracias por la respuesta.
En mi caso, yo no he dejado de ver Movistar + cuando lo hago desde mi PC Windows. Lo he dejado de ver a través de Orange desde el terminal iPlus y desde dispositivos Android. Supongo que la aplicación Movistar + se dirige a servidores diferentes según sea desde Windows o desde Android.
El caso es que no me dan solución.
juars
Superusuario

Lo del iplus, al ser un aparato propio de ellos no te podría decir, quizá han vuelto a hacer una restricción para no ser usado fuera de sus redes, o hayan hecho algún tipo de capado. Por la parte de Orange te vuelvo a indicar que no existe absolutamente ninguna restricción al respecto, he probado en android y la app funciona perfectamente, en la smartv también, en mac (que es lo que tengo) también. 

 

¡Un saludo! 

zscrobi
Superusuario

Hola @miguez0790,

 

Movistar+ está funcionando adecuadamente sobre cualquier red ajena a Movistar, por el tema del iPlus sí que puedes tener incompatibilidades con redes diferentes a Movistar porque la compañía está estructurando los servicios para ir abandonando progresivamente Astra y que todos los servicios se conmuten por IPTV subLAN. Por esta parte deberías preguntárselo a Movistar directamente, yo nunca he sido cliente de Canal+ por Astra/Hispasat, pero sí por Movistar FTTH y he podido usar sus servicios fuera de la propia Movistar.

 

Los servidores de conmutación para redes externas son los mismos en todos y cada uno de los casos, la diferencia radica en cuando es dentro de la red de Movistar, porque en esos términos, se transmiten los datos desde el Alcalá Datacenter en modo de red interna, por lo que no consume el perfil de internet que tienes y es instantánea.

 

Un saludo. 🙂

miguez0790
Nuevo Solucionador

Gracias por tu respuesta.
Continuaré esperando la solución desde Movistar +.
miguez0790
Nuevo Solucionador

He observado que tengo problemas adicionales en mi conexión a través de Orange.
Además de no poder acceder a Movistar + en mis dispositivos Android, tampoco puedo acceder a páginas públicas del Estado como www.policia.es o www.mde.es desde dichos dispositivos.
zscrobi
Superusuario

Qué raro lo que nos comentas @miguez0790, a mi me conecta a la policía y a defensa sin problema. Y ninguna de las dos páginas tiene habilitada IPv6 pero no debería de haber ningún problema al respecto aunque tú si la tengas.

 

¿Tienes cambiado los DNS del equipo o son lo de Orange que viene por defecto?

miguez0790
Nuevo Solucionador

Son los DNS por defecto de Orange.
Ayer ya accedía a www.policia.es pero sigo sin acceder a www.mde.es
Guardians
Superusuario

Hola @miguez0790

Prueba en ese caso con las DNS de Google en tu PC:

8.8.8.8 de primaria

8.8.4.4 de secundaria

 

Igualmente si sigue fallando, prueba también a limpiar la caché de las DNS del ordenador.

Ejecutar "CMD" y escribes "ipconfig/flushdns" (sin comillas).

 

Nos comentas. Salu2, Jose.