tengo dos servicios de tv en dos numeros telefonicos diferentes y al probar si la no recepción de los canales 4k era por un defecto del decodificador realice la prueba de los dos decodificadores en la misma cuenta. Ahora no puedo borrar el usuario de uno de los decodificadores, aunque restaure a los valores de fábrica no me pide reintroducor el usuario. Como puedo borrar la cuenta de un decodificador para realizar la instalación de cero?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola.
Es raro que con el restablecimiento no se haya eliminado. Lo has lanzado con azul-amarillo-azul?
Prueba a eliminarlo como dispositivo vinculado al servicio en el área de clientes.
en el docodificador 4k el usuario no se borra con el reset a valores de fábrica. Aparentemente en la primera instalación se configuran los datos de desencriptación (al no llevar pincho) y no se puede borrar el usuario. En internet hay casos de gente que ha compraco un decodificador de segunda mano y no puede quitar el usuario original. Aunque cambies la contraseña te pide el usuario original
Hola, Carlosgimeno.
Como comenta JollyRoller, es extraño que no te vuelva a pedir usuario tras el reseteo de fábrica.
¿Lo has podido solucionar?
Saludos.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?