cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Deco Android tv

RESUELTAS
Responder
Marguinha
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Deco Android tv

Buenas! Hoy he hablado con Fide pq cada vez pierdo más canales tdt a través del Deco, además se me ha fastidiado la smart tv por lo que no puedo ver Netflix, al ver que habíais sacado el Android tv he llamado, me han cogido en Fide pero como por el momento no lo tienen disponible y me ha pasado con soporte técnico. La solución que me ha dado es que si en el Deco no me aparece el canal que quiero ver cambie el cable de antena, y así cada vez... Solución ninguna y me dice que ese Deco solo está disponible para nuevas altas. Me lo podéis confirmar? Ya que si es así creo que tendré que ver otras alternativas. Gracias!

garley
Superusuario

Hola @Marguinha,

 

Según la información facilitada por @juars compañero de la comunidad es para altas nuevas, te dejo la info que tenemos, http://comunidad.orange.es/t5/Off-Topic-y-Curiosidades-Geek/Orange-lanzar%C3%A1-un-Android-TV/m-p/57...

Generador de logros

chatin
Superusuario

Buenos días.. La verdad es que encuentro absurdo este disponible solo para nuevas altas.. ya que Orange TV no tiene compromiso y puede provocar una baja y alta intencionada..
Por lo que como sugerencia seria interesante habilitar la posibilidad de comprarlo por parte del cliente como dispositivo.
Un saludo
Costi
Nuevo participador

Hola tengo fibra indirecta y queria saber como solicitar el nuevo deco android.
Gracias.