Buenas! Hoy he hablado con Fide pq cada vez pierdo más canales tdt a través del Deco, además se me ha fastidiado la smart tv por lo que no puedo ver Netflix, al ver que habíais sacado el Android tv he llamado, me han cogido en Fide pero como por el momento no lo tienen disponible y me ha pasado con soporte técnico. La solución que me ha dado es que si en el Deco no me aparece el canal que quiero ver cambie el cable de antena, y así cada vez... Solución ninguna y me dice que ese Deco solo está disponible para nuevas altas. Me lo podéis confirmar? Ya que si es así creo que tendré que ver otras alternativas. Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Marguinha,
Según la información facilitada por @juars compañero de la comunidad es para altas nuevas, te dejo la info que tenemos, http://comunidad.orange.es/t5/Off-Topic-y-Curiosidades-Geek/Orange-lanzar%C3%A1-un-Android-TV/m-p/57...
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?