Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Deco 4k

RESUELTAS
Responder
capollama
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Deco 4k

hola buenas ahora mismo estoy en movistar y me quiero cambiar para ver la liga en 4k y me gustaria saber cual es el mejor decodificador para pedir que me traigan ese y aparte como se ve el futbol en 4k respecto a movistar???

Soluciones aceptadas
Pelofino58
Superusuario

Re: Deco 4k

Hola.

Para ver los programas que se emiten en 4K en estos momentos es indispensable que puedas tener acceso a fibra directa de Orange, si no es así por ahora no vas a tener el servicio en esa calidad. No puedes elegir el descodificador, ahora creo que mandan el descodificador Android TV Kaon Media KSTB6130. En cuanto a la comparativa de si se ve mejor o peor que en Movistar no te puedo contestar, no tendría que haber problema con la calidad.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Pelofino58
Superusuario

Re: Deco 4k

Hola.

Para ver los programas que se emiten en 4K en estos momentos es indispensable que puedas tener acceso a fibra directa de Orange, si no es así por ahora no vas a tener el servicio en esa calidad. No puedes elegir el descodificador, ahora creo que mandan el descodificador Android TV Kaon Media KSTB6130. En cuanto a la comparativa de si se ve mejor o peor que en Movistar no te puedo contestar, no tendría que haber problema con la calidad.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado