Simplemente hacer enfasis en dos cosas, Orange no hace nada ante la perdida de la anterior tarifa con dazn, porque en cierta manera es cierto que es tema de dazn, pero también dicha situación le conviene para que contrates con ellos la tarifa total y sacar su beneficio. Por otra parte, lo que comentaba, el peligro esta en que no dieras de baja tu plan contratado con dazn antes de vincular el futbol de orange con ellos y te sigan pasando el recibo mensual. En este último punto, orange debe cuidar a sus clientes y garantizar unos mínimos, no cubrirse legalmente, mandandolo en un email perdido acerca de otra cosa, con un texto enorme que nadie o casi nadie lee ( se presume que no estas firmando una hipoteca, un seguro...) ya que uno no dispone de tanto tiempo en su día por lo general. Mi queja viene porque trato de dar de baja la tarifa anterior con dazn y ellos me remiten a orange, trato de hacerlo a través de orange de manera telefónica, vía app mi orange y me redirigen a mi perfil de dazn. Cuando uno lleva a cabo una integración, fusión de este tipo o como querais llamarlo, no consiste en liberarse de responsabilidad legal unicamente, sino de facilitar las cosas a los cluentes, ofrecer soluciones, intermediar con dazn exponiendo el caso que ha pasado y va a pasar a muchos de sus clientes, forzar a dazn a que dé de baja esa suscripción de manera automática. El cliente quiere confianza, buen servicio, no una amabilidad fuera de lo normal para contratar y un abandono absoluto ante los problemas.
Lo de intermediar con DAZN me consta que sí que lo están haciendo, pero no es fácil. DAZN es muy peculiar en el trato y tampoco ponen mucho énfasis en solucionar estos problemas.
En mi caso lo que me fastidia más es que no lo tuvieran previsto de antes, parece como que la integración de las dos plataformas la han hecho de la noche a la mañana reutilizando al máximo las herramientas que ya tenían.
Bueno pues mi caso no sé si le ha pasado pero llevo desde el miércoles 3 contratado LOVE fútbol total 2 y no me da la opción de activar DAZN TOTAL he llamado varias veces y me dicen en Orange que es que hay problemas y no está aún claro que lo solucionaran , total que me di de baja de Dazn tengo contratado todo y ahora solo puedo ver Dazn liga , no entiendo nada
Hola
Prácticamente lo mismo.
Love Total Fútbol 4 (o algo parecido) desde el 1 de agosto.
Todo perfecto menos... DAZN
Tanto en Orange como en DAZN la información es que tengo todo activado el la opción más cara.
PERO... candados en todas las emisiones de DAZN (smart TV, android, tablet, PC)
Ayer estuve 2 HORAS con una amable persona del servicio telefónico de Orange que no me solucionó nada.
Tras este tiempo me dijo que esperara 72 horas y que probara de nuevo (no sé qué tengo que probar). Ella ya se esforzó, pero daba la impresión de que nadie sabía nada.
Y yo sin ver la 1a jornada de la Premier
Pues vaya ...
No dan ningún tipo de solución pero la tarifa no la bajarán, premier, motos y otros sin poder disfrutar , si lo sé no me doy de baja de Dazn y pasarlo a Orange , y encima en mi decodificador no sale ni liga smartbank ni cabales Dazn y me dicen que es un decodificador viejo y tardará más en cargarse los nuevos cabales, increíble se está
luciendo Orange
Hola a todos.
Tal como hemos indicado en este otro hilo de la Comunidad, algunos de nuestros clientes que se han pasado a las nuevas tarifas Love Fútbol Total 2 o Love Fútbol Total 4, a pesar de que esas tarifas incluyen DAZN Total, no están pudiendo acceder al resto contenidos a través DAZN (los que serían el nuevo DAZN Esencial).
Ya está la incidencia abierta y pendiente de resolución. Os informamos por aquí en cuento esté todo solucionado.
Hola de nuevo.
Nos comunican los compañeros que ya ha quedado la incidencia solucionada. ¿Ya lo tenéis correctamente activado @Pacomm @RafaelH?
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?