cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Cortes desde actualizacion canales orange tv

RESUELTAS
Responder
flbil
Participador ocasional

Hola,

 

la aplicación para Smart TV en Samsung no carga ningún canal de Abono Fútbol, en el resto de dispositivos (tablet, iphone, PC...) sí. No sale ningún mensaje de error, simplemente no carga.

 

¿Le pasa a alguien más?

 

Un saludo.

Anonymous
No aplicable

No te Podria decir porque yo uso el deco

Lo unico que se,me ocurre es que tengas q actualizar la aplicacion de orange en la smart tv.

flbil
Participador ocasional

No, ya he probado y sigue sin cargarse ningún canal... antes había un chico con el mismo problema, quizá sea un problema generalizado

eolashi
Nuevo

Ahora mismo con el deco estoy sufriendo una especie de bucle en la reproducción en el canal Abono Futbol HD. Pasado unos segundo de la emisión, sale un mensaje en la esquina superior derecha que pone "Directo" con el símbolo del play y vuelve atras la emisión unos segundos, en un bucle contínuo. ¿ A alguien más le pasa ?

lucho07
Nuevo Solucionador

Empieza a haber problemas de nuevo en el canal abono futbol tanto en Smart TV como en el descodificador. Se corta continuamente y aparece la palabra directo en la esquina superior derecha.

Anonymous
No aplicable

Yo lo estoy viendo el partido en el deco y me funciona bien de momento. 

aitortrujillo
Participador ocasional

A mi se me a visto bien hasta el minuto 25 de partido.ahora cada 15 segundos se me corta. Pero yo creo que es problema del adsl pq estoy intentando entrar en una web y va lentísimo

flbil
Participador ocasional

A mí lo que no me funciona es la App para Samsung Tv, lo estoy viendo a través de la web con el portátil...

 

Lleva desde por la mañana sin funcionar la App, al menos en el Abono Fútbol, espero que se solucione cuanto antes, por que la factura la van a cobrar igual.

sandalo
Participador ocasional

Artefactos en la imagen, pixelaciones y microcortes. No va bien Abono Fútbol, no va fino.
aitortrujillo
Participador ocasional

A empezado bien la segunda parte, veremos lo que dura