cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Copa del Rey en Orange TV

RESUELTAS
Responder
jbz
Nuevo
Nuevo

[SOLUCIONADO] Copa del Rey en Orange TV

Buenos días. Quisiera confirmar si en Orange TV se podrá ver todos los partidos de la Copa del Rey.

Tenía mis dudas ya que pensaba que la exclusiva la tenía DAZN (cediendo algún partido a Mediaset). Pregunté por el Whatsapp de Orange, y tras varios comentarios se me confirma que sí se podrá ver toda la Copa del Rey, pero en el calendario de horario de los partidos que emitirá Orange TV no veo la Copa del Rey.

 

Transcribo parte de la "conversación" mantenida por Whatsapp con una Agente de Orange:

17/1/21 22:02 - Orange: *Agente de Orange 2.* Veo que mi compañera no te ha dado la información clara, la copa del rey sí está incluida en tu pack. Por lo que sí lo puedes ver.

17/1/21 22:06 - Yo: Pues, por favor si me puedes confirmar en qué dial... Porque hasta hoy me ha sido imposible ver ningún partido, excepto los emitidos por Cuatro

17/1/21 22:07 - Yo: ¿No los emite en exclusividad DAZN??

17/1/21 22:09 - Yo: Igual Orange tiene que hacer algo, online, en el decodificador... Porque yo no soy capaz de ver la Copa del Rey

17/1/21 22:45 - Orange: *Agente de Orange 2.* Es el dial 126.

17/1/21 22:45 - Orange: *Agente de Orange 2.* Si el canal sigue sin aparecer en el dial 126, pueden ver los partidos en el dial 123.

17/1/21 22:46 - Yo: Lo probaré el miércoles

17/1/21 22:57 - Yo: Entonces lo de que la Copa del Rey lo emite en exclusividad DAZN no es real?

17/1/21 23:00 - Orange: *Agente de Orange 2.* Era real, solo que desde el 13 de este mes, hubieron canales que se agregaron a los pack.

17/1/21 23:01 - Yo: Pues ya te digo, hoy no he podido ver ningún partido de Copa del Rey. Espero que el miércoles pueda verlos.

17/1/21 23:01 - Orange: *Agente de Orange 2.* vale, ya verás que sí, de verdad lo lamento.

 

Espero ayuda o una respuesta. Gracias.

malem
Superusuario

Buenas.

Pues por lo que se ve en esa conversación parece que la persona que te atendió no controla mucho de fútbol porque el canal al que hace referencia es el que se habilitó para ver la Supercopa la semana pasada. 

Una vez que se acabó, el canal dejó de emitir.

Para mi que confundió ambos torneos

Que yo sepa la copa la tiene DAZN y en Orange no la vas a ver. Nunca ha estado en la oferta de esta temporada como ya no lo estuvo el año pasado si no recuerdo mal.

 

Saludos.

Pelofino58
Superusuario

Hola:

Corroboro totalmente lo que comenta el compañero @malem  los únicos partidos que se pueden ver son los que ofrece Mediaset.

Es verdad que hay un acuerdo entre DAZN y Orange para que ésta emita la Copa, pero solo para la hostelería.

Un saludo.

jbz
Nuevo
Nuevo

Pues me parece sorprendente que una persona que trabaja en Atención al Cliente no sepa sobre lo que está informando. Porque no solo es un despiste. Ante mi insistencia para ver si podía ver la Copa del Rey (tenía mis dudas a pesar de publicitarse Orange anuncian do que se ve TODO EL FÚTBOL) la persona que me atendió seguía insistiendo en que sí podría verla. Y por lo que me comentas no podrá ser.

Tendré que buscar alguna solución.

Gracias.