cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Champions en 4k

RESUELTAS
Responder
pat12
Friendly

[SOLUCIONADO] Champions en 4k

Ante la inminente transmisión de partidos de la champions league en 4k mi pregunta es si orange tiene pensado habilitar unos canales para su emisión en dicha resolución.

Pelofino58
Superusuario

Hola. Es de suponer que si ya que Orange sacó antes el descodificador 4k que Movistar y apuesta por él, como ejemplo el canal Orange series. Ahora yo no espero que pongan los multi en 4k.
Un saludo.
pat12
Friendly

Por lo que parece, de momento sólo será partidos sueltos.

Luciusnake
Nuevo participador

Hola buenas tardes. Acabo de leer que han activado movistar champions en uhd. Queria saber orange tambien lo va a incorporar.
pat12
Friendly


@Luciusnake  ha escrito:
Hola buenas tardes. Acabo de leer que han activado movistar champions en uhd. Queria saber orange tambien lo va a incorporar.

Esta mañana he abierto un hilo con lo mismo.

 

https://comunidad.orange.es/t5/Solucionadores-Preg%C3%BAntales/Champions-en-4k/m-p/602999#M49494

Astor_orange
Top User Experto

¡Hola!

 

Con vuestro permiso fusiono ambos hilos.

 

Aun no tenemos confirmación al respecto. En cuanto haya alguna novedad la comunicaremos mediante los canales habituales (Comunidad incluída, cómo no).

 

¡Saludos!

firma-orange
pat12
Friendly

Gracias por responder.

Esperemos que no tarden mucho en activarlo ya que el primer partido está previsto emitirlo el día 19.

pat12
Friendly

A ver si sabemos pronto cualquiera de estas tres cosas:
-van a activar un canal nuevo
-van a ofrecerlo por uno de los canales ya existentes
-no van a ofrecerlo.
Juancol
Friendly

Pues eso, me gustaría saber si Orange pretende o está interesado en poner aunque sea un canal para la emisión de la Champions en 4K para lo que queda de la competición.
Estaría bien que se pudiera disfrutar de esto.
Saludos!
Luciusnake
Nuevo participador

Movistar liga de campeones uhd ya esta disponible ahora falta saber si orange lo incorpora al igual que movistar partidazo. El primer partido que se emite es el del martes de fc Barcelona.