cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Champions en 4k

RESUELTAS
Responder
Juancol
Friendly

@Luciusnake a eso me refiero. Sé que el martes, el partido del Barcelona en Champions se podrá ver en esa resolución, al menos en la otra compañía. Espero que Orange tome nota, y haga lo mismo.

También puede que me haya adelantado y nos llevemos una sorpresa :). 

Saludos!

pat12
Friendly

Pues esperemos que sea así.A no ser que movistar haya impuesto algún tipo de veto.

Pacojalon
Observador fiel

No creo que haya vetado nada ya que el partidazo es de Movistar y si lo tenemos en 4k , quizás mañana martes este el canal funcionando o quizás sea ya para el siguiente partido , pero yo tengo la esperanza de que si lo hagan
Juancol
Friendly

Y si ya es con los distintos audios de radios y demás sería ya fabuloso. 🙂
pat12
Friendly


@Juancol  ha escrito:
Y si ya es con los distintos audios de radios y demás sería ya fabuloso. 🙂

Además de verdad.Que llevamos año y medio reclamando el tema de los audios y nada de nada.Con lo incómodo que es.

pat12
Friendly

confirmado.champions en uhd dial 115.
Pacojalon
Observador fiel

Dónde está eso?? Yo no he visto nada
Astor_orange
Top User Experto

¡Hola a todos!

 

En efecto, a partir de mañana, con motivo del Olympique de Lyon - Barcelona de Champions, tendremos disponible dicho canal en el dial 115.

 

Aprovechamos para recomendaros revisar nuestro Calendario de Fútbol para estar al día de todas las emisiones de fútbol de Orange TV.

 

¡Saludos!

firma-orange
Pelofino58
Superusuario

Hola a todos . Os dejo este Link con la noticia.
https://www.adslzone.net/2019/02/19/orange-tv-champions-4k-movistar-liga-campeones-uhd/
Un saludo.
Manfeed
Participador ocasional

Pues sí, lo echaron en 4k y se veía de fábula. Otras veces me he quejado de Orange y justo es ahora que los felicite. Además he visto que ya se permite la grabación de los dos partidos que hay simultáneos, así que otra cosa arreglada. Ya solo faltaría que la calidad de las grabaciones y de los ultimos 7 dias fuera mejor, que algunas veces es de auténtica pena... todo llegará, me imagino.