@Luciusnake a eso me refiero. Sé que el martes, el partido del Barcelona en Champions se podrá ver en esa resolución, al menos en la otra compañía. Espero que Orange tome nota, y haga lo mismo.
También puede que me haya adelantado y nos llevemos una sorpresa :).
Saludos!
Pues esperemos que sea así.A no ser que movistar haya impuesto algún tipo de veto.
@Juancol ha escrito:
Y si ya es con los distintos audios de radios y demás sería ya fabuloso. 🙂
Además de verdad.Que llevamos año y medio reclamando el tema de los audios y nada de nada.Con lo incómodo que es.
¡Hola a todos!
En efecto, a partir de mañana, con motivo del Olympique de Lyon - Barcelona de Champions, tendremos disponible dicho canal en el dial 115.
Aprovechamos para recomendaros revisar nuestro Calendario de Fútbol para estar al día de todas las emisiones de fútbol de Orange TV.
¡Saludos!
Pues sí, lo echaron en 4k y se veía de fábula. Otras veces me he quejado de Orange y justo es ahora que los felicite. Además he visto que ya se permite la grabación de los dos partidos que hay simultáneos, así que otra cosa arreglada. Ya solo faltaría que la calidad de las grabaciones y de los ultimos 7 dias fuera mejor, que algunas veces es de auténtica pena... todo llegará, me imagino.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?