cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Canales 4k fútbol

RESUELTAS
Responder
Segarsu
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Canales 4k fútbol

Hola, 

 

He leído en otros temas los requisitos que debes tener para ver el fútbol en estos canales. En cuanto a estos requisitos,  cumplo el de la tv y el del deco, ya que es el modelo WHD81. Cómo puedo saber si mi fibra es indirecta o directa? Tengo 600mb contratados y otros canales canales 4k, como el canal cocina, si que los veo, por lo que entiendo que el tema de la fibra tampoco es problema.

 

Sabéis el motivo por el cual no me sale el canal del fútbol? Podría ser que me pasará el mismo problema que el siguiente tema?

 

https://comunidad.orange.es/t5/Todo-el-No-veo-los-canales-4K-de-futbol 

 

Gracias por adelantado.

Pelofino58
Superusuario

Hola.

Si tienes el router Livebox fibra, la fibra es directa. Si tienes el Livebox+ conectado a una ONT, es indirecta y por lo tanto lo ves por OTT y no en IPTV.

El que veas (por ejemplo) el canal cocina, aunque emite en 4K no quiere decir que tú lo veas en esa calidad.

Un saludo.

 

Segarsu
Nuevo participador

Mi router va conectado a una ONT :-(..

 

Muchas gracias por tu respuesta.

Alex_orange
Moderator

Hola, Segarsu.

 

 

He visto algún cliente de fibra directa con Livebox plus conectado a la ONT, quizás por falta de stock en ese momento del Livebox Fibra con ONT integrada, por lo que esa regla no siempre se cumple.

 

Lo mejor para saberlo es mirar la factura, si en el número fijo te aparece Identificador único de acceso, con un número, es que tienes fibra indirecta, si no aparece es fibra directa.

 

Te dejo 2 capturas de pantallas de cómo puede aparecer el IUA.

iua 1.PNGiua2.png

 

Saludos.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"