cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Canal Partidazo en fase de captación?

RESUELTAS
Responder
Deril
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Canal Partidazo en fase de captación?

Me he dado cuenta de que todos los partidos que está retransmitiendo este canal son siempre el del Real Madrid contra el que sea... La última jornada Real Madrid - Leganes, cuando estaba la opción del derbi sevillano... Este sabado también Real Madrid - Athletic.

 

Supongo que esto será una táctica bien pensada para que todos los aficionados madridistas, que en españa hay unos pocos, vean que con Vodafone no pueden verlo y se decidan a cambiarse... Otra explicación no le veo.

 

Ahora bien, ¿Canal Partidazo no tiene un límite de elección de rivales? ¿Puede decidir si quiere, retransmitir los 38 partidos del mismo equipo?

krony
Superusuario

Hola @Deril, este fin de semana tienes:

 

SABADO 15
Málaga - Córdoba
M Partidazo 109 18:00

 

Realmente Orange no decide que partido televisan en ese canal ya que como su nombre indica esta gestionado desde Movistar.

 

Un saludo!

pat12
Friendly

En este tema orange es completamente ajeno.

Pero la idea de comercializar los derechos separando el partidazo de los demás, se hizo con idea de poder cobrar más precio al abonado.

Normalmente van alternando los partidos del barcelona y los del madrid.Y le llaman partidazo incluso aunque jueguen en casa contra un equipo débil.Así obligan a abonarse a ese canal para poder ver todos los partidos del barcelona y real madrid.

Están fijados el número de partidos de cada uno de esos dos equipos tanto en bein la liga como en el partidazo.

Pelofino58
Superusuario

Hola.
Añadiendo lo que dicen mis compañeros siempre te van a dar un partido del Madrid o del Barcelona menos en la jornada de la primera vuelta que se enfrenten los dos.
Verdaderamente muchas veces hay partidos más interesantes, como el derbi sevillano, pero comercialmente les reporta más ingresos el Madrid y el Barcelona que los demás. Los tiempos del partidazo del plus son historia de cuándo canal Plus ponía el mejor partido de la jornada, ahí si que cambiaban me consta porque estuve 20 años con ellos.
Un saludo.
pat12
Friendly


@Pelofino58@  ha escrito:
Hola.
Añadiendo lo que dicen mis compañeros siempre te van a dar un partido del Madrid o del Barcelona menos en la jornada de la primera vuelta que se enfrenten los dos.
Verdaderamente muchas veces hay partidos más interesantes, como el derbi sevillano, pero comercialmente les reporta más ingresos el Madrid y el Barcelona que los demás. Los tiempos del partidazo del plus son historia de cuándo canal Plus ponía el mejor partido de la jornada, ahí si que cambiaban me consta porque estuve 20 años con ellos.
Un saludo.

Pero eso era porque daban buenos partidos también en abierto.Pero si te fijas, en los últimos años del plus ya pasaba eso de que daban muchas veces partidos del barcelona o madrid en casa contra débiles.