cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] COMENTARISTA Carlos Martinez LIGA DE FUTBOL

RESUELTAS
Responder
OMAR21
Observador fiel

[SOLUCIONADO] COMENTARISTA Carlos Martinez LIGA DE FUTBOL

Pues a lo q voy.En los canales de Abono Futbol no.t ponen a Carlos Martinez como.comentarista del PARTIDAZO. Eso dueleeeeee uffffff.Te ponen a comentaristas de segunda division.Lo encuentro ridiculo.No se que habeis hecho Orange TV porque.si teneis un acuerdo con CANALPLUS no.se.porque no conectais la.emision con canal plus liga Original.Queda MAL.aver si lo solucionan.por lo q veo MOVISTAR PLUS q es carisimo.se.lleva la.palma.

OMAR21
Observador fiel

No ponen los comentarios de Carlos Martinez en el partidazo.lo encuentro un error grandisimo.ya que Orange TV tiene un acuerdo con CANAL PLUS.ponen comentaristas de segunda division.Aver si lo arreglais.
OMAR21
Observador fiel

poneis los comentaristas de segunda division en EL PARTIDAZO.no poneis a Carlos Martinez.si teneis un acuerdo con CANAL PLUS porque????
galvarga
Superusuario

Yo si que estoy indignado.... Matías Prats ya no da las noticias de la 3 por la semana... ¡Eso si que es grave!  Estoy reclutando gente para asaltar la sede de A3media para que lo pongan nuevamente.... ¿Que es eso que me den las noticias presentadores de segunda? ¡Por favor! ¡¿Donde vamos a llegar?!

 

Si alguien está interesado en ello que me contacte por privado. 

 

Un saludo

 

PD: Comentario mañanero-sarcastico

 

 

Generador de logros

alexsegovia
Usuario del mes

Gravísimo @galvarga, gravísimo! Me uno a tu petición.

JuanFran3
Top User Avanzado

A ver cuando se entera la gente que los comentaristas los pone Abono Futbol, no Orange.

Por cierto, lo de Matias es gravísimo
garley
Superusuario

Me uno a la petición de @galvarga, por cierto hay cosas que no depende de Orange ;(

Generador de logros

Amós
Solucionador

Yo quiero que fichen a Juan Carlos Rivero y a JJ Santos por favor!!!!

galvarga
Superusuario


Amós escribió:

Yo quiero que fichen a Juan Carlos Rivero y a JJ Santos por favor!!!!


Me imagino los comentarios...

 

  • Juan Carlos Rivero: Tuya mia, mia tuya
  • JJ: El 5 para el 3.... el 3 se la pasa al 12...

Y si ya meten a Poli Rincón... la bomba Emoticono muy feliz

Generador de logros