Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] BeinSport a 0€

RESUELTAS
Responder
topvaldi
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] BeinSport a 0€

Hola buenos dias,

He visto que existe una promocion que contratando Orante TV 10€ regalan Bein Sport si se realiza la
contratacion en el mes de octubre, en la promocion pone que solo es para nuevos clientes, mi duda es para los clientes q ya lo tengamos contratado ¿seguiremos pagando los 5€?
Desde mi punto de vista si esto es asi seria una gran diferencia de trato a los clientes actuales, ya que siempre hay que considerar que la fidelidad es muy importante.

Saludos

Moises

Soluciones aceptadas
AnaSiLoSabe
Superusuario

Re: BeinSport a 0€

La fidelidad es importante y supongo para orange captar nuevos usuarios también.
De todas formas si te interesa más la oferta actual puedes desactivar el paquete de fútbol y volver a contratar antes del 31.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
AnaSiLoSabe
Superusuario

La fidelidad es importante y supongo para orange captar nuevos usuarios también.
De todas formas si te interesa más la oferta actual puedes desactivar el paquete de fútbol y volver a contratar antes del 31.

Ver la solución en mensaje original publicado

Luismiguel822
Nuevo Observador

Editado por incumplir las normas de la Comunidad

AnaSiLoSabe
Superusuario

Danaea
Observador fiel

Hola,

Mi caso también era el mismo. Contraté La Liga por 9.95€ y la champions en la promoción de 5€ al mes. Cuando salió la nueva oferta de champions a 0€ (válida para el mes de octubre) llamé al 1470 y me dijeron que para disfrutar la promoción me tenía que dar de bajar del paquete fútbol y volverlo a contratar en 3 días. Ahora llamo para contratarlo y me están diciendo que el precio es el mismo que tenía antes de darme de baja. ¿alguien puede confirmar que le han aplicado la nueva oferta?

Danaea
Observador fiel

Hola de nuevo.

Ya lo tengo solucionado. Me di de baja el lunes y el miércoles por la tarde volví a llamar para darlo de alta. Esta vez la persona que me atendió me confirmó que me aplicaría la tarifa de 9.95€ por la liga y 0€ por la champions. Me enviaron la confirmación por email.

Espero sirva de ayuda para otros usuarios.

Saludos