cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Aumento mes a mes Orange TV Futbol & Bein

RESUELTAS
Responder
chatin
Superusuario

te parece excesivo el precio??
pues según vi en la web..los operadores están perdiendo dinero por soportar el fútbol..la temporada que viene ya veremos quien emite la Liga..
el sistema actual de emisión de la Liga de fútbol parece es insostenible..si te parece caro...veremos a ver en un próximo futuro..
un saludo
iamraffe
Nuevo participador

Me parece excesivo, si. El costo en mi última factura resulta casi el triple de lo que pagaba hace un año sin que el servicio haya cambiado de alguna forma que se justifique el precio.

Por ejemplo, Netflix sube dos euros el precio y se lia. Sin embargo Netflix explica por qué el servicio cuesta más y hay una lógica detrás. No veo el mismo procedimiento en este servicio. No entiendo por qué el mismo fútbol este año me cuesta más (y tanto más). Y si como dices es insostenible y solo seguirá subiendo...

Y digo esto no de mala manera, entiendo que cada quien hace con el dinero lo que quiera. Quizás como dices, está bien de precio y estoy equivocado yo. Pero no veo la misma relación calidad precio que tenía antes, en mi caso personal. Sobretodo si solo parece que va a subir y no me voy a enterar sino hasta que entre la factura y ya haya que pagar. A lo mejor el mes que viene lo suben a 20€ (o 19,95€ para que quede mejor) y hasta que no caiga la factura no me entero.
chatin
Superusuario

no digo que sea caro o que vaya a subir..es sólo que el sistema de pago que exigen en adquisición de derechos de retransmisión parecen ser muy abusivos..y los operadores actualmente pierden dinero por ello..asi que o bajan en cuanto a los derechos..o veremos quien o que canal quiere dar fútbol..o
volveremos a la radio
iamraffe
Nuevo participador

Pues si... Volveremos a la radio!

Lo lógico hubiese sido que al establecer el servicio 4K se hubiese dividido en dos planes. De esa forma el costo del servicio 4K queda cubierto o al menos de alguna forma se le saca dinero.

La idea tampoco es frenar la innovación por falta de dinero. Pero si establecer un sistema sostenible que permita un servicio de calidad con capacidad de crecer y ofrecer un mejor servicio cada vez más a los usuarios.

Pero tú conclusión me parece correcta, más bien parece que vamos a la inversa y volveremos a la radio.
krony
Superusuario

Respecto a lo que estais debatiendo, hoy lei esta noticia:

 

https://www.adslzone.net/2017/10/31/bein-sports-se-prepara-para-que-los-operadores-no-compren-los-de...