Hola,
- Agosto el coste de ambos servicios era de 0€
- Septiembre 5.3€ (Orange TV Futbol) y 5.33€ (Bein)
- Octubre 8.22€ (Orange TV Futbol) y 8.26€ (Bein)
Ahora, se supone que Orange TV Futbol debería ser 1€ toda la temporada, segun lo anunciado en todos lados.
Pero mas alla de eso, me gustaría una explicación de como la tarifa sube de mes a mes y al usuario no se le avisa. Un poco loco, no? Como se yo que no va a subir 3€ al mes ad nauseam?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @iamraffe!
la oferta que tenia orange era:
*Contrata el servicio de orange TV cine y series y el orange TV futbol sale por 1 euro/mes.
Bein sport 10 € / mes.
*Precio cine y series segun la tarifa love que tengas:
love (f) sin limite: 8.95
love (f) esencial: 13.95
la cual tenias que ponerte en contacto para activarla...
Actualmente el precio que queda es el que aparece en la web:
Un saludo!
No quiero ser maleducado, pero tu comentario no aporta nada a la discusión. He explicado lo que aparece en mi factura en los últimos tres meses y en ninguno de los casos corresponde con lo que mencionas.
No explica la razón del aumento este mes, por qué no se está aplica el coste que mencionas...
perdona @iamraffe, a medida que iba escribiendo la respuesta, iba verificando con la web y he visto que ya no aparecia la oferta de 1 euro, etc.... por eso la modificacion que he tenido que realizar.
Si añades el iva, a lo que has indicado como precio:
- Octubre 8.22€ (Orange TV Futbol) y 8.26€ (Bein)
obstienes los precios correctos que aparecen en el link que te he indicado antes:
Muchas gracias por tu explicación!
Me imagino que la subida es justo lo que mencionas, el período de facturación (aunque aun me parece un poco extraño ya que mis facturas se cierran los 25 de cada mes).
Me parece excesivo el precio, me recomiendas como darme de baja?
Gracias de nuevo
Lo que dices no es correcto, tengo Orange TV Cine y Series contratado (otros 11,53€ mas) y aún asi los precios son los que son.
Orange TV Cine y Series 11,53€
Orange TV Fútbol 8,22€
Bein Sport 8,26€
Es lo que te comente desde un principio (solo tienes que aplicarles el iva 21%)
Orange TV Cine y Series 11,53€ = 13.95 €
Orange TV Fútbol 8,22€ = 9.95 €
Bein Sport 8,26€ = 10.00 €
Son los precios que puedes encontrar en la web (http://tv.orange.es/futbol/)
No tendras realizada la promocion (orange tv futbol 1 euro al contratar cine y series) por no haberla pedido en su momento, intenta llamar al 1470 y consulta si es posible que te apliquen dicha promocion.
Si aun asi quieres darte de baja llama al 1470 e indica en la locucion baja servicio television.
Un saludo!
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?