Hola, me sale una versión de la app de Orange TV del año 2014, es correcto?
De ser así afirman en la web de Orange que desde la app se puede usar el Servicio ultimos 7 días y a mí no me lo permite, funciona ese Servicio en dicha app? En el deco no hay problema pero en la app no.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @rafelet!
La ultima actualizacion es:
Puedes descargar la app de Orange TV pulsando directamente sobre los siguientes enlaces:
Un saludo!
Hola @rafelet.
Lo que comenta el compañero @krony es para smartphones o tablets, como lo que tú tienes es Televisión y la app ahí, quizá no exista aún la nueva versión de la app para ese sistema opresivo de tu LG, ya que te aparece la de 2004. No obstante, intenta eliminarla y volverla a instalar, aunque, yo tengo una lg antigua y no está activa dicha función, espero que en breve vayan actualizando eso en más sistemas operativos de smartv.
¡Un saludo!
Me comentan desde att. al cliente de LG que la app depende de Orange. Si no actualizan la app para smart tv hay muchos usuarios perdiendo funciones básicas como estas, y desde 2014 me parece demasiado, no?
Donde lo puedo reclamar?
@rafelet en todo caso tendrías que ponerte en contacto con atención al cliente de LG o en la store de LG donde los desarrolladores vean la queja.
Como pongo en el mensaje ya he hablado con att al cliente de LG y me refieren a Orange. A alguien le funciona U7D en webos 2.0 de LG?
Vamos a ver, es la app de Smart TV para LG webos 2.0!!!!! lo pone en el título.
Ni hay opción para poner comentarios, ni me podéis remitir a LG pq tal y como pongo en el mensaje me refieren a Orange como responsable de la app y sus funciones.
Dicho esto, a alguien le funciona U7D en webos 2.0? NO ANDROID!!!!
Donde me puedo comunicar con Orange para este tema, supongo que en att al cliente no tendrán ni idea...
Gracias
P.D.: Se podría mover al apartado de TV? Creo que sería mejor en dicho apartado, donde probablemente habrá algún usuario de LG webos 2.0.
Hola @rafelet, lo que te comentan los compañeros es en la misma store de lg, en la pagina de la app de orange tv dejar el comentario para que de esta forma, lo lea directamente la persona o departamento que lleva las actualizaciones y aplicacion de lg.
creo que seria en este boton:
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?