cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] App Orange TV error e18

RESUELTAS
Responder
Vaneone
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] App Orange TV error e18

Hola! Abro esto porque aunque hay muchas entradas con este mismo error las soluciones que hay no funcionan, ya lo he probado todo y nada... El caso es que desde hace un tiempo cuando intento ver algo de "a la carta" por wifi, me sale este error e18, con datos móviles funciona, solo falla por wifi, es muy extraño porque solo pasa con series a la carta, la TV en directo funciona...
A ver si alguien me puede ayudar..
Muchas gracias.

Vaneone
Nuevo participador

Hola de nuevo! Cómo con los datos si que funciona, he probado a hacer un punto wifi con los datos del móvil para poder conectar la tablet, y así me ha funcionado! He pausado lo que veía en la tablet y he cambiado al wifi del router y he continuado lo que veía sin problema... Cómo es posible?? No entiendo qué pasa........
zscrobi
Superusuario

Hola @Vaneone,

Borra la aplicación y olvida la red Wi-Fi. Conéctate de nuevo a la red Wi-Fi y descarga la aplicación, vuelve a probar si funciona. En principio haciendo esto debería solventar este problema de conexión.

Un saludo. 🙂

Vaneone
Nuevo participador

Gracias por responder! Eso ya lo hice y no funcionó, la única manera es empezando con datos móviles...
Ahora me ha vuelto a pasar y me salía error 25, he puesto datos móviles y sin problema, luego vuelvo a poner el wifi y funciona.. esto antes de las últimas actualizaciones de la app no pasaba...
zscrobi
Superusuario

Qué raro, lo he probado tanto en un terminal con iOS como con Android y en ambos terminales por Wi-Fi me funciona perfectamente, al igual que por datos como no podía ser de otra manera, mi router es el Livebox de Fibra.

¿Qué terminal tienes?

Vaneone
Nuevo participador

Hola! Mi router es de jazztel..
Pues es incomprensible... Solo me funciona con la conexión móvil, luego cambio al wifi y ya está.. pero antes no me pasaba esto..
Vaneone
Nuevo participador

Me pasa en todos los dispositivos, móviles y tablets, son de marca BQ y Samsung.
Solo me queda por probar restableciendo el router a datos de fabrica..
Alex_orange
Moderator

Hola, Vaneone

Si tu router es de Jazztel es necesario que contactes con ellos para que te ayuden.

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"