cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Alta de orangetv y futbol

RESUELTAS
Responder
elfrenos
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Alta de orangetv y futbol

Buenos días,

 

Ayer pedí el alta de la tv con el pack de futbol y me dijeron que me iba a llegar un sms o email en unos minutos para decirme que el alta estaba en proceso.   No me ha llegado ese mensaje  y tampoco me aparece reflejado como " en proceso" o similares en el área de clientes.  ¿Es normal que no me llegue nada? ¿cuánto suele tardar en reflejarse?

 

Sé que   la entrega del decodificador es casi misión imposible estos días, pero al menos  quería saber si está bien hecho el proceso de  alta. 

 

Un saludo. 

sandalo
Participador ocasional

Yo hice portabilidad de Jazztel a Orange este pasado domingo, y por la tarde ya me había llegado un sms al móvil con el nombre de usuario y contraseña para Orange TV. Habrían pasado unas cuatro horas como mucho desde que se hizo el alta en una tienda de la compañía.

elfrenos
Participador ocasional

yo mismo me respondo...

 

Parece ser que  el canguro35 es una tarifa obsoleta y puede dar error al contratar  servicios "nuevos".  Asi que al final actualicé la tarifa a canguro ahorro y desde ahi ningun problema para contratar.  Se ve que está pensado para que te vayas quedando con ellos un poco más un poco más un poco más... xd

 

Por si a alguien le interesa, me han dicho que Bein Sport no se puede activar hasta el día 27, así que veremos a partir de la fase de grupos pero no la última previa antes de dicha fase.

 

Saludos.