cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] AMC a la carta

RESUELTAS
Responder
barpue
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] AMC a la carta

 

 

 

 

 

El canal AMC ha desaparecido de a la carta o nunca ha estado?

juansefrank
Friendly

Hola @barpue,

Normalmente los canales temáticos siempre estan en la carta incluido el canal AMC, si ahora no re aparece es que esta en periodo de actualizacion, a veces se borran contenidos de dichos canales para poder actualizar dicho contenido, como hace poco paso con calle 13,'estate atento y veras como en breve se actualizan todos y veremos contenidos nuevos en todos los canales.
Saludos y espero haberte ayudado
barpue
Nuevo participador

Pues sigue sin estar, y si el funcionamiento es ese, que para actualizar contenidos de un canal este desaparezca de a la carta realmente me parece un poco chapuza
barpue
Nuevo participador

Tampoco entiendo porque no hay comtenidos a la carta de Abono Futbol o Bein sports, ya que hay muchos programas interesantes que me gustaria ver en diferido, creo que como abonados lo pagamos bien pagados esos canales
juansefrank
Friendly

Hola de nuevo @barpue,

Entiendo tus sugerencias y te refiero que actualmente Orange esta trabajando en mejorar todos los servicios disponibles, y este es uno de ellos, Orange agradece todas las sugerencias de los usuarios, todas las sugerencias se tendran en cuenta, cuantas más aportemos mejor.
Kanta
Nuevo participador

Yo lo que no entiendo es porque los contenidos de "A la carta" están en SD cuando el canal del que proceden se emite en HD. Aparte, tampoco entiendo el criterio para elegir que contenidos se almacenan para que estén disponibles en "A la carta" despues de su emisión.

 

El funcionamiento de esta sección parece totalmente dejado de la mano de dios, y en serio que pongo en mucha duda que Orange esté trabajando para mejorar el servicio; es demasiado tiempo oyendo esa retahíla sin que llegue mejora alguna, por pequeña que sea.


Espero equivocarme, si no cuando termine mi permanencia me ire a Movistar+ donde al menos si que parece que se trabaja al menos un poco por mejorar los servicios, a pesar de que ya son mejores que la competencia.

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @Kanta.

 

Como bien te dice @juansefrank, estamos muy atentos a esta sección y de verdad que recogemos y trasladamos todas las ideas, sugerencias y posibles mejoras que se van dejando en ella.

 

Aceptamos tu crítica y mejoraremos en el sentido de dejarnos ver y que notéis el interés que realmente se tiene en mejorar este servicio. Sabemos que es nuevo y que tiene un amplísimo margen de mejora, y estas sugerencias son el mejor camino.

 

¡Muchas gracias!


 

firma-orange
paddddd
Participador frecuente

AMC vuelve a estar disponible desde ayer, solo fue cosa de dos dias que estuvo "desaparecido" a mi entender un error sin importancia. Respecto a lo que comenta Astor_Orange de que tiene un amplisimo margen de mejora no puedo estar mas de acuerdo. Yo lo que recomendaria a los que llevan el tema de la TV de Orange, es simplemente que se miren en el espejo de Yomvi a la hora de hacer las cosas, mas que nada porque muchos de los que nos hemos pasado a Orange Tv veniamos de Digital + ahora Movistar +, y es ciertto que a veces se nota que la television de Orange esta bastante verde en comparacion con los primeros. Yomvi tampoco es que sea una marivilla, lo unico que pedimos es que Orange Television no este muy por debajo.

 

 

Algunos ejemplos o mejoras que se podrian hacer y que yo como antiguo usuario de Yomvi echo en falta son las siguientes:

 

 

. La guia de programacion no indica el numero de capitulo de las series, eso a mi entender es algo basico. Asi mismo seria interesante el que informe de los proximos pases, es algo que en Digital + lo teniamos desde siempre al igual que en otras plataformas.

 

. En el apartado de Television a la carta tambien seria necesario conocer hasta que fecha va a estar disponible un contenido. Y quizas en el caso de algunas series dejarlas estar un minimo de tres semanas. Molesta mucho perderse un episodio y que apenas una semana despues ya lo hayan borrado.

 

. Canal + Series tambien en el apartado a la carta, a veces tardais un monton en añadir algunos contenidos o incluso ni los poneis. Hay series que se estan emitiendo desde hace tiempo en el canal, y que por ejemplo atraves de Canal + Series en Yomvi tienen subidas desde que comienzan su emision, y sin embargo en Orange parace que os habeis olvidado de ellas. Ejemplos que se me ocurren ahora mismo: La nueva temporada (3ª) de The BlackList que va por el cap 11 creo y aun no ha hecho aparicion en la modalidad a la carta, Battlee Creek solo esta en version VOS, lo pusisteis un par de semanas doblado y desaparecio sin mas, Banshee, Ray Donovan solo habeis puesto la version VOS, Ballers solo VOS. Ahora mismo no recuerdo mas pero por favor es imperdonable que en Canal + series atraves de Yomvi tengan todo al dia y que nosotros pagando lo mismo por Canal + Series tengamos que descargarnos algunas series pirateadas para poder verlas a la hora que queremos.

 

. Y por favor algun canal mas de Cine, que ya de paso este tambien en la opcion A la carta. No poneis peliculas a la carta cuando en Yomvi las hay a docenas. En Orange tenemos Canal Hollywood y para de contar, y ademas es que no estâ disponible A la carta. Wakitv su catalogo da pena, solo vale lo que tienen para alquiler, y la mayoria pasamos de pagar un paston por ver pelis atraves de Videoclub. Cierto que Waki seleccion esta a un precio razonable, pero es que repito tienen un catalog de saldo, ridiculo... Lo demas en cuestion de Cine os gana hasta la tv en abierto y yo diria que de calle. El que se pasa de Movistar + o de Satelite a Orange lo primero que nota es que no hay apenas peliculas, la Tv de pago no tiene sentido sin peliculas. Es decir que el que quiere Cine tiene que buscar si o si una alternativa diferente a Orange Tv.

 

gilrra
Participador habitual

Totalmente de acuerdo en todo lo dicho, y añado, el contenido de tv a la carta deberis estar todo en hd, no en sd como esta, creo que es algo básico a estas alturas.
Astor_orange
Top User Experto

¡Gracias por las sugerencias!

 

Tomamos muy buena nota de todas ellas. Nos lo ponéis muy fácil con tantas ideas. Seguro que pronto se ven los resultados.

 

Muy buena tarde.

 

firma-orange