Hola a todos
Este tema me lleva un poco loco, a ver si me ayudáis a solucionarlo o al menos entenderlo.
Hace unos tres años estuve con orange con fibra indirecta, contraté el fútbol y tenía el famoso de retardo de 25-40 seg con respecto a movistar y vodafone, según me dijeron era porque orange emitía el fútbol por OTT y no por IPTV como vodafone o movistar. Me molestaba mucho ese retardo y cambié a movistar, la cosa mejoró mucho, fuera el retardo, perfecto.
Cambié de piso hace unos meses y del otro piso me di de baja de lo que tenía contratado. Ya en este volví a orange porque me hacían buena oferta, según me explicaron con fibra directa orange emitía por IPTV y ese retardo ya no existía, comprobé la cobertura y me llegaba fibra directa. Hace dos semanas vinieron a instalarlo, todo genial, fibra directa 100 mb (me sobra) y la tv con deco 4k (aunque mi tv no es 4k), la cosa es que sigo con el retardo de 25-30 seg.... alguien me explica porque? si supuestamente ahora ya lo veo por IPTV? Los que tienen movistar cantan el gol antes y me quita la emoción del partido.
Según leo, estaría en OTT ya que los primeros segundos de poner un canal se ve como borroso y luego ya pasa a hd.
Alguna solución o que puedo hacer? A ver si alguien que domine el tema me ayuda o me explica un poco.
Buenas noches.
No tengo tv 4k pero si el deco 4k.
Supongo que no tendré acceso a esos canales.
Es una pena que teniendo acceso a todo el fútbol no pueda verlo por iptv con el retardo mínimo.
Pues sigo sin entenderlo.A mí el año pasado me instalaron fibra directa con el deco uhd y desde el primer momento iba por iptv en el fútbol.
Si tienes el deco 4k sí tienes acceso a los canales 4k pero, claro, en calidad hd.
raro pero cierto, a mi me pusieron la semana pasada la linea nueva fibra,movil,orange tv(solo futbol) y me encuentro que no puedo ver los canales 4k y esperando sin noticias que me migren a IPTV aun siendo un cliente nuevo. la paciencia se me acabara algun dia. eso si la fibra y tarifa de movil muy contento pero con orange tv me siento engañado como un niño pequeño
A mi me pasa igual que al compañero Loznic, todo me funciona bien, la fibra, el móvil (la cobertura orange es brutal) pero con la tv me llevo una gran decepción, no por lo que ofrece ya que yo quería todo el fútbol y lo tengo, incluso la premier league que me encanta... pero el retardo me mata.
pat12 una cosa, tú con iptv que retardo tienes comparado con movistar por ejemplo? es que yo tengo unos 25 segundos, es una locura.
Sabes si puedo hacer algo para que me migren a iptv? es que es vergonzoso que siendo alta nueva de fibra, con fibra directa 100 mb esté por ott, no?
fibra directa con orange. me lo ha confirmado un moderador del foro y un agente a traves del departamento de bajas. que cumplo todos los requisitos pero que estoy pendiente de migracion a IPTV y que es un proceso automatico.la semana pasada me dijeron que lo tendria para este viernes pero.........
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?