cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: consulta sobre fútbol

RESUELTAS
Responder
kenyleiter
Nuevo participador

Hola:

Respecto a los precios, he de decir que no es una subida de 1€, que la subida de este año es de casi un 50% respecto al año pasado.

El año pasado si contrabas la liga antes del 1 de septiembre el precio de la liga + partidazo era de 7´50€ +14´95€ de la champions, un total de 22´45€.

Para aquellos que no contrataron la liga antes del 1 de septiembreo, se promociono en septiembre-octubre la champions a 7´50€ por lo que se pagaba 7´50 por la champións + 14´95€ por la liga y partidazo, pagando tambien 22´45€.

Yo soy cliente desde hace muchos años con love basico de 6gb, este año me piden 32€ lo que supone una subida de 10€,  llamo a atencion al cliente y como promocion solo me ofrecen pasarme a love intenso pagando 84€ al mes + los servicios contratados que tengo,para tener incluido el futbol, cosa que no veo normal, para que quiero una tarifa de 30gb si solo gatos 2gb como mucho al mes, se debia de ofrecer alguna opción a los clientes antiguos que solo quieren el futbol, no quieren series o otras cosas, ya que por ejemplo Jazztel que da la Tv de orange, esta ofreciendo a nuevos clientes y a clientes antiguos la liga+partidazo a 1€ hasta enero 2020.  Orange se podia plantear tener ese mismo detalle con sus clientes.