cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[REVIEW] Opinión de nuestros SuperUsuarios sobre OrangeTV

Responder
sergio_orange
Community Manager

[REVIEW] Opinión de nuestros SuperUsuarios sobre OrangeTV

Hola Comunidad!!

 

Los SuperUsuarios ponen a prueba la TV de Orange en la Comunidad. Nos hablarán de la calidad, los contenidos, sus funcionalidades... todo para que estés al tanto de todos los secretos y posibilidades.

 

1. Reviews

 

2. Respuestas sobre los usos del servicios de Orange TV

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
garley
Superusuario

Hoy vamos a hacer la review sobre el servicio de televisión de Orange, siempre os voy a hablar desde mi experiencia como espectador de televisión, tengo el servicio de televisión de Orange desde hace casi cuatro años, he visto como ha crecido el servicio en estos años, como han ido incluyendo sus contenidos, servicios como wuaki.tv...

 

Dentro del servicio de la televisión de Orange tenemos que distinguir los servicios que disponemos:

 

Orange TV Cine series

 

01.png

Imagen de los canales.

 

Orange fútbol.

 

02.png

 

Begin sport y canal plus series y wuaki.tv

 

 

03.png

 

 Videoclub y TV a la carta

 

04.png

 

Comenzamos con un paseo por las pantallas de la TV de Orange, de forma que nos familiaricemos con las pantallas:

 

05.jpg

Pantalla de inicio del servicio de Orange TV.

 

En ella encontramos información sobre la programación que tenemos en estos momentos en la TV junto a las películas más destacadas del videoclub.

 

Desde el mando de la televisión podemos acceder a varios lugares del servicio, los más destacados para mí son:

 

  • Los canales de TV, me refiero a la programación que está siendo emitida en estos momentos en los canales.

  • A la carta, en este apartado nos encontramos con el contenido de los canales que tenemos a nuestra disposición de forma que podemos disfrutar los capítulos de nuestras series en el momento que deseamos, los canales están ordenados de forma que accedemos a su contenido por canal.

  • Videoclub, en el encontramos con las últimas películas de estreno, esta ordenado de forma que podemos seleccionar la categoría que deseamos, de forma que podemos acceder al contenido en pocos segundos.

  • Wuaki.tv, en el apartado de wuaki tenemos la posibilidad de disfrutar del contenido de wuaki.tv en nuestro televisor, sin necesidad de acceder por medio de un ordenador, tablet, Smartphone, para mí es más cómodo ya que tengo el servicio en mi propia televisión y puedo consumir el contenido de forma tradicional.

06.jpg

Interfaces general del servicio de TV.

 

Los diales de la TV de Orange comienzan en el dial 10, es una pequeña aclaración que tengo que hacer ya que todo el mundo que me pregunta, los otros canales son de la TDT siempre que hayamos sintonizado los canales en el decodificados, en caso de no ser sintonizados nuestra guía comenzara por el canal 10, me imagino que con alguna actualización del framework incluyan los canales tradicionales o TDT en el mismo servicio de Orange TV, de esta forma tendremos todos los canales nacionales en el mismo servicio.

 

Para sintonizar los canales de la TDT tan solo tenemos que ir a los ajustes del servicio, el mismo decodificador nos indicara los pasos a seguir para sintonizar estos canales, después de que sean sintonizados, serán añadidos al servicio de la televisión de Orange, respetando su orden en los canales nacionales.

 

07.jpg

Parrilla de canales del servicio.

 

En el mando de la televisión de Orange tenemos varias teclas que nos facilitan la navegación dentro del servicio, con la tecla guía podemos consultar el contenido de los canales, de forma que con un simple vistazo podemos comprobar lo que tenemos en este momento en la parrilla de la televisión.

08.jpg

Este es el mando que utilizamos para el decodificador, como veis tenemos el teclado numérico tradicional, en el destacan los botones de menú, favoritos, ver TV, atrás, salir, videoclub y los típicos botones de volumen y cambio de canales, ahora vamos a ver cómo funcionan los más destacados.

 

El botón de favoritos, con este botón podemos escoger nuestros canales favoritos y con una simple pulsación tenemos los canales que más utilizamos en un momento.


09.jpg

En la selección de nuestros canales favoritos tendremos los canales que elegimos, de forma que podremos acceder de forma rápida a nuestros canales que solemos utilizar, también podemos utilizar esta opción para ordenar los canales que solemos utilizar para facilitarnos el servicio.

 

El propio servicio de TV tiene ordenados los canales por temática, podemos acceder a ello con los botones de las flechas, de forma que al pulsar las flechas de arriba/abajo podemos ver los que tenemos en estos momentos en pantalla, pero si pulsamos los botones de las flechas izquierda/derecha vemos los canales ordenados por temática, es decir, queremos series, tenemos todos los canales ordenados de series, queremos deporte, tenemos ordenados los canales de deportes, en este sentido creo que el servicio es cómodo ya que nos facilita la navegación por los canales.

10.jpg 12.jpg

14.jpg

Cuando seleccionamos una categoría solo nos mostrara los canales relacionados con esta temática.

 

Botón de ver TV: con este botón podemos volver al servicio de televisión con una sola pulsación, sin necesidad de estar pulsando constantemente el botón de volver, para mi facilita la navegación en los canales de televisión.

 

Con los botones de atrás y salir podemos volver al contenido de la televisión, me explico, cuando estas navegando por la programación de la televisión con solo pulsar el botón de atrás volvemos a la pantalla del contenido que estemos viendo en estos momentos, con el botón de salir, volvemos al servicio de televisión desde el videoclub, de los canales a la carta, wuaki.tv de forma que volvemos a ver el contenido de la televisión en estos momentos.

 

15.jpg

 

Cuando pulsamos los botones de las fechas hacia arribo/abajo nos aparece esta interfaces, de forma que podremos comprobar el contenido de los otros canales sin perdemos detalle del contenido que estemos viendo en estos momentos.

 

Ahora vamos con el contenido dentro del botón de menú, desde él entramos en los contenidos a nuestra disposición que tenemos en los canales a la carta, el videoclub... tenemos la posibilidad de movernos con los botones laterales.

 

16.jpg

Pantalla de acceso al servicio de Orange TV, esta es la zona donde encontramos el contenido del videoclub, canales a la carta, wuaki.tv

 

En los canales a la carta tenemos las series más destacada, pero sin distinción del canal al que pertenecen, en esta parte tenemos las series del momento, lo que más estamos consumiendo los usuarios de la televisión en a la carta.

 

17.jpg

En esta pantalla vemos el servicio de los canales a la carta, dentro de este servicio nos encontramos con las temporadas completas de varias series.

 

Luego nos encontramos con el contenido a nuestra disposición ordenado por canales de televisión de forma que para ver alguna serie tenemos que entrar dentro del canal que este emitiendo la serie.

 

El servicio a la carta, utiliza la temática de un reproductor multitudinaria, podemos avanzar, parar, retroceder... dentro del episodio que estamos viendo en este momento, normalmente los contenidos los disfrutamos sin interrupción, no tenemos anuncios, salvo alguno al comienzo de programa o al final.

 

Videoclub, en esta parte nos encontramos con todo el contenido que tenemos disponible dentro del videoclub, tenemos los últimos estrenos de la gran pantalla, siempre y cuando hayan sido lanzados para el formato de los videoclub, ya sean físicos o virtuales. Dentro del videoclub tenemos los contenidos ordenados por temática, terror, infantil, romántico... de forma que con unas cuantas pulsaciones disfrutamos de la película que escojamos.

 

19.jpg 20.jpg

Incluso tenemos la película de la semana, son películas destacadas, de forma que podemos disfrutar de la peli del momento.

 

Wuaki.tv, el servicio de contenidos que tenemos los clientes de Orange bajo demanda, es muy parecido a los contenidos de a la carta pero con un amplio catálogo de películas y series, podemos disfrutar de los contenidos que hay disponibles en wuaki.tv en nuestro televisor, pero además tenemos la posibilidad de utilizar el servicio en el ordenador, tablet, Smartphone...

 

21.jpg 22.jpg

Interfaces de wuaki.tv dentro del servicio de Orange TV, continúa con el diseño que tenemos dentro del servicio.

 

Wuaki.tv es un servicio de nueva incorporación a la TV de Orange, de forma que aún no tenemos maduro este servicio dentro de la Tv de Orange, porque hago mención a este hecho, lo porque en ocasiones todo el contenido de wuaki.tv no está disponible dentro de la TV de Orange.

 

22_1.png

Una curiosidad que parece que no tenemos claro es que los clientes de Orange podemos acceder a la web de wuaki.tv con todos sus contenidos, de forma que tenemos todos los contenidos a nuestra disposición.

 

https://es.wuaki.tv/

 

Servicio de Wuaki.tv, podemos utilizar los servicios utilizando el email y la contraseña que elegimos cuando nos damos de alta en el servicio, de esta forma podremos acceder a todos los contenidos desde la web de wuaki.tv o la aplicación de wuaki.tv, hay que destacar que wuaki tiene aplicaciones en los Smartphone, tablet, ordenador de forma que podemos tener el servicio en nuestros dispositivos.

 

Servicios extras de la TV de Orange.

 

En la televisión de Orange tenemos la posibilidad de disfrutar de los contenidos en versión original, en los canales de la parrilla que están emitiendo en estos momentos podemos cambiar el idioma a la versión original con subtítulos en español.

 

23.jpg

Aquí os dejo las opciones que tenemos para elegir, solo tenemos que pulsar el botón de ok, el botón central del mando para acceder a este menú.

 

El servicio de Orange TV, es un servicio multiplicativo:

 

Podemos tener la televisión en nuestro ordenador, atravesó de la página web de Orange TV, os dejo el link desde podemos acceder a la televisión de Orange en la web.

 

https://orangetv.orange.es/#!home

 

La navegación en la versión web de la televisión de Orange es muy fácil, se basa en la barra en la parte superior que tenemos en la web, con ella podemos acceder a todos los contenidos que están a disposición en la versión web, os explico cómo funcionan.

Pantalla de inicio de la TV de Orange en su versión web.

 

24.png 

 

25.png

Reproduciendo contenido de los canales que están en emisión en estos momentos.

 

Pantalla de los canales a la carta en la versión web.

26.png 27.png

Temporadas completas de la televisión a la carta.

 

Pantalla del videoclub en la versión web.

28.png 29.png 

Ultimo contenido añadido en el videoclub.

 

Servicio de wuaki.tv dentro de la versión web de la televisión de Orange.

 

30.png

 

Parrilla de canales, en esta pantalla podemos ver el contenido que está siendo emitido en estos momentos.

 

31.png

 

Un dato curioso es que para poder utilizar la TV de Orange en el ordenador tenemos que utilizar el navegador de Firefox, es que no da problemas para la reproducción de los contenidos, con una de las actualizaciones del sistema (os hablo desde la experiencia de Windows) no podemos utilizar otro navegador, he probado otros navegadores pero tenemos el mismo error.

En nuestro Smartphone o tablet podemos tener la televisión de Orange con la aplicación de Orange TV, disponible en la play store o Apple store de forma que tendremos la televisión en nuestro propio bolsillo, en cualquier lugar y momento, hay que destacar que con la televisión no consumimos nuestra tarifa de datos, ya que tenemos 1Gb de datos dedicados a la televisión siempre que estemos en la red 3G/4G o en la tablet.

 

32.png 33.png



Ahora os voy a explicar el funcionamiento de la aplicación de la televisión de Orange en la versión Smartphone.

 

La aplicación se basa en la navegación de la barra inferior, con ella podemos cambiar de modulo dentro de la aplicación.

 

34.png

Esta es la pantalla de inicio de la aplicación.

 

 35.png

Con los canales, podemos consultar la programación que esta siento emitida en estos momentos, utilizandola como guia en nuestro móvil.

 

36.png

Pantalla de a la carta, en ella podemos ver las series a nuestra disposición.

 

37.png

Esta parte esta ordenada por canales de forma que podemos ver la serie que queremos ver y el canal al que pertenecen.

 

38.png

 

Dentro del canal tenemos las series que están a nuestra disposición, con solo pulsar en la serie que queremos ver, nos aparecerá los episodios que tenemos a nuestra disposición.

 

39.png 40.png

Videoclub, aquí tenemos el contenido del videoclub.

 

Este ordenado por categorías de forma que podemos buscar una sola categoría y la aplicación nos ofrecerá el contenido relacionado con esta categoría.

 

41.png

Wuaki.tv, dentro de la aplicación de Orange tv, también tenemos el servicio de wuaki, la temática de navegación es la misma que hemos tenido hasta ahora dentro de la aplicación.

 

42.png

En los tres puntos de la aplicación tenemos la posibilidad de ponernos alertas, consultar nuestros canales favoritos y nuestros alquileres.

 

En la parte superior de la aplicación tenemos la rueda del engranaje, en ella tenemos los ajustes de la aplicación.

 

Dentro de la propia comunidad tenemos el blog de Orange TV, en el encontramos las últimas novedades en la televisión, noticias curiosas, homenajes a actores, actrices por sus trabajos en el cine, televisión... y concursos.

 

http://comunidad.orange.es/t5/Blog-Orange-TV/bg-p/OrangeTv

 

43.png

 

En la web de Orange, tenemos a nuestra disposición toda la ayuda sobre los pequeños problemas que podemos tener con el servicio de TV de Orange, también podemos consultar las dudas en la propia comunidad desde la que os hablo, pero en este link tendremos toda la ayuda disponible sobre los problemas que podamos encontrarnos con este servicio.

 

https://ayuda.orange.es/particulares/orange-tv/?utm_source=orange&utm_medium=descubre&utm_term=cabec...

 

 

 

Generador de logros

nofly
Solucionador

wow @garley que completisima!!!! despues de esto no se que voy a poder poner!!! lo has puesto todo!!!!

sergio_orange
Community Manager

@garley Como siempre IMPRESIONANTE REVIEW!! Muy extensa y útil para todos los usuarios 😉 ¡¡Bien hecho!!

 

Espero que sigas disfrutando de este Tester ya que aquí no acaba la cosa 🙂

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Benson
Solucionador

Las dos fotos que he metido ha tenido que ser pegando el códgio HTML, ya que en estos momentos no funciona el botón de insertar/editar imagen de la comunidad, en cuanto funcione, editaré el post y añadiré más imágenes.

 

Muy buenas a todos. Hoy voy a hacer una revisión de Orange TV, venía de digital plus/Yomvi, por lo que puedo utilizarlo de comparación.

 

Voy a empezar diciendo que dispongo de los siguientes servicios.

 

- Descodificador TV OHD80
- Paquete TV Cine y Series.
- Orange TV Fútbol
- beIN SPORTS
- Wuaki Selection

- Fibra 300 simétrico con Router Livebox Next (Livebox 2.2)

 

En este vídeo se puede ver cómo conectar el descodificador.

 

 

No obstante, yo tengo el router en un extremo de la casa, he tirado un cable de ethernet hasta el otro extremo donde tengo la televisión y lo tengo conectado con un Switch. Aunque en vez de pasar el cable de ethernet también es posible utilizar un Liveplug como este


Aunque tengo Fibra 300 he leído algunos comentarios en la Comunidad Orange de usuarios que tienen ADSL 6 Megas y pueden ver los canales en HD, según he leído en la web, Orange TV necesita 4 Mbps de ancho de banda para funcionar correctamente, aunque también he leído algún comentario de otros usuarios que con ADSL 6 Megas no han podido verlo en HD, quizás sea algún tema de configuración o de la instalación.


Orange TV en descodificador OHD80

 

Los puntos fuertes.

 

- Precio.
Comprado con Movistar, el precio es el punto fuerte de Orange, mucho más económico.

 

- Interfaz rápida.
He de decir que me ha sorprendido la rapidez de la interfaz en el descodificador, venía de utilizar un iPlus por satélite de Movistar y en comparación, la del OHD80, aunque tiene menos funciones, es mucho más rápida y tiene un zapeo muy fluido por los canales.


- Calidad imagen.
La calidad de la imagen es mucho mejor que la de TDT. Por ejemplo, el canal “De Casa” (que está en SD) tiene mejor calidad que el de la TDT.
Hay muchos canales en en 1080p en los canales de TV cine y series y con una calidad igual que el iPlus.

 

Captura de pantalla 2015-09-29 a las 17.46.34.png

 

Como comentaba, venía de Digital plus y echaba en falta en falta el canal Odisea en HD, en Orange TV lo tenemos.

 

- Multidispositivo.
Se pueden utilizar hasta 5 dispositivos simultáneamente (incluyendo el deco), aunque sólo se puede ver el mismo canal a la vez en uno de ellos.

 

Captura de pantalla 2015-09-29 a las 17.46.34.png

 

 

Aunque se especifica que se puede ver en algunos navegadores del ordenadorSmart TV de LG y Samsung, app de Android y iOS, también es posible verlos en un Android TV, yo personalmente tengo un MINIX NEO Z64 y lo veo sin problema.

 

Tienes un bono de 1GB para verlo en tu línea de Orange móvil, y además te avisa con un mensaje cuando llegas al 75%, y además viene pre-activado por defecto.

Los 4 dispositivos adicionales que puedes utilizar, los podemos eliminar desde el área de clientes de la parte fija.
También se puede cambiar desde allí la clave de acceso.

 

El fútbol se puede ver en todos los dispositivos, al contrario que Yomvi, que no se puede ver el fútbol en la Smart TV

 

- TV a la carta
Lo utilizo mucho para ver series, además, no es en HD pero lo parece.

 

- DLNA
Aunque no se anuncia por ningún lado, puedo ver el contenido (películas, series, documentales, etc) que tengo en mi NAS (disco duro de red) mediante DiskStation y PLEX.

 

- GUÍA
Tenemos disponible la guía desde este enlace:
https://orangetv.orange.es/#!guide


Los puntos a mejorar

 

- Canales
Echo en falta algunos canales como canal Viajar y canales de música.

 

- Wuaki Selection
No lo utilizo mucho. Está muy bien para usuarios que no ven la TV a menudo, las temporadas y las películas son muy antiguas, me parece un poco mejor Netflix, pero solo un poco, ya que también lo he probado y le falta mucho contenido actual.

 

- Contenido en TV a la carta
Echo en falta algún contenido. Por ejemplo, yo solía ver en familia el programa de “Vender para Comprar” o “la Casa de mis sueños”, pero ya no está disponible. Quizás también poder ver en diferido algún partido de abono fútbol en TV a la carta.

 

- DVR
Estaría muy bien poder grabar canales de TV.


FÚTBOL

 

En este apartado, no he encontrado puntos negativos, se ha mejorado mucho desde que se inició, al principio parpadeaba mucho el balón en los planos generales lejanos, pero esto ha pasado a la historia.


- El precio es muy económico.
- Calidad muy buena, a los 5/10 segundos de cambiar de canal, ya se visualiza en HD.
- Hay un retardo de unos 30 segundos, pero a mi no me afecta, ya que no tengo vecinos o bares cercanos que puedan “cantar” el gol.
- Se puede seleccionar el idioma inglés, para que se escuche la radio, aunque lo utilizo esporádicamente.
- Los comentaristas de abono fútbol son los mismos que los de Canal+ Liga.
- El contenido de Abono fútbol HD es el mismo que el de Canal+ Liga.
- Tenemos disponible la guía desde este enlace 

 

Seguro que me dejo algo que había pensado incluir, pero así funciona mi cerebro y eso no viene incluido en el paquete básico.

 

Cualquier duda, estoy a vuestra disposición.

 

Saludos.

garley
Superusuario

Muy buena review @Benson :):):)

Generador de logros

nofly
Solucionador

Hola a todos, por aqui dejo mi review, no puedo colgar fotos, en cuanto este arrglado este problema, prometo colgarlas, así quedara mas bonito:

 

Orange TV

 

Orange TV es un servicio de Pago de televisión, que puedes disfrutar en tus dispositivos (Ordenador, Smart tv, Tablet, móvil,….)

 

Lo puedes contratar online o por teléfono en el 1470 y una vez tengas las claves a disfrutar.

 

¿Cómo Conseguirlo?

  • Para tu Tv:
  1. Decodificador OHD80. Es muy facil de instalar solo necesitas un enchufe y un cable de red desde el router al decodificador.
  2. Blu-ray Samsung BD-H6500. Instalar las app y listo
  3. Smart TV compatible.( https://ayuda.orange.es/particulares/orange-tv/multidispositivo/945-que-modelos-de-smart-tv-son-comp...) Instalar la app y listo igualmente.

 

  • Para tu dispositivo Android:

Instalando tu app de Orange tv https://play.google.com/store/apps/details?id=com.orange.es.orangetv&hl=es

Compatibilidad: Dispositivos Android versión 4.0 y superior. Compatible con Android M (6.0). La versión de Android debe ser oficial, es decir, firmada por Google u Orange.

 

  • Para tu dispositivo Apple (iOS):

Instalando tu app de Orange tv

https://itunes.apple.com/es/app/orange-tv/id690042828?mt=8

Compatibilidad: Dispositivos Apple con sistema operativo iOS versión 7.0 o superior.

 

  • Para tu ordenador:

Con un navegador compatible vas a la siguiente dirección web:

http://descubre.orange.es/orangetv/

Ver tabla de navegadores compatibles.

 

Yo tengo contratado este servicio desde hace más de 1 año, la verdad que me va muy bien pese a tener un ADSL de 8Mb, no es que pueda ver todos los canales en HD, pero me va muy bien, sin tirones ni lags, particularmente lo suelo usar desde el decodificador que tengo conectado a mi Tv, aunque esporádicamente también lo utilizo en mi móvil y mi ordenador.

 

Qué quiero ver….

Actualmente en Orange tv existen 2 paquetes:

 

Orange Tv Futbol

Este servicio llevo poco disfrutándolo pero me ha sorprendido gratamente, puede ver todos los partidos de liga y copa del rey. Los he podido ver sin problemas, con mi conexión de ADSL de 8mb no me llega Hd pero se ve sin problemas aunque en mi red estemos utilizándola viendo videos y demás…

Otra grata sorpresa es que recibo un mail periódicamente con los horarios de los próximos partidos (se agradece)

 

 Orange tv Cine y series

La verdad que está bastante variado el tema de canales para cine y series, aquí si tiro más de la Tv a la carta (más adelante hablare más de ello)

 

Canales Premium

Aquí tenéis la relación de los canales Premium que ofrece Orange. Yo solo puedo hablaros de Bein sports y wuaki selection, que son los que tengo acceso,

 

BeIN Sports

Aqui podras ver además de la champions y la UEFA, retransmiten muchos partidos de futbol internacionales. (Sobre todo liga italiana y liga inglesa)

 

Wuaki Selection

Este servicio ya lo probé con anterioridad, lo cierto que resulta muy cómodo su acceso desde el menú del decodificador directamente, completa bastante el surtido de cine y series. Está de promocion de manera gratuita hasta el 30/04/2016 y puedes activarlo en tu area de cliente.

https://ayuda.orange.es/particulares/orange-tv/mi-servicio/1684-activar-wuaki-desde-el-area-de-clien...

 

Video club

Aquí puedes disfrutar de los últimos estrenos a un módico precio.

 

Multidispositivo

Con este servicio puedo disfrutar de Orange TV hasta en cinco dispositivos a la vez mientras no estén en el mismo canal, los dispositivos los puedo gestionar desde mi área de cliente, ahí puedo quitar y poner mis dispositivos.

 

Tv a la carta

Al igual que las películas las suelo ver en los diferentes canales, las series las suelo ver por aquí, tv a la carta, es un espacio ordenado por los canales que tenemos contratados, donde podemos ver los episodios de nuestras series favoritas (contenido en general) una vez emitido en sus canales cuando queramos (suelen estar un tiempo limitado, después van cambiando el contenido).

 

Aquí es donde está el mayor eje de mejora de Orange tv, ya que no existe ningún plazo fijo, una vez emitido el contenido, que sepamos a ciencia cierta que el capítulo que nos hemos perdido va a estar colgado, además, si queremos ver series completas, que hay bastantes, si vemos varios capítulos, más nos vale que apuntemos hasta donde hemos visto, ya que no tenemos la opción de marcar o auto marcar el contenido visionado.

 

FAQ

Como problemas generales que suelen darse y resumo por aqui:

 

¿Tengo el router muy lejos de la televisión?

Con un pareja de dispositivos PLC tendremos la conexion de red en cualquier enchufe.

 

¿El deco OHD80 nos ha dado algun problema?

Pulsando los siguientes botones, azul- amarillo-azul nos aparecerá un menu en el cual podemos resetear el decodificador.

 

¿He perdido o no recuerdo mi contraseña?

En el area de cliente podras cambiarla o resetearla.

 

Y por ultimo una recomendacion, ponedle una clave al videoclub, asi no podras adquirir peliculas de manera accidental (sobre todo si teneis crios).

espero que os haya gustado saludos.

 

Amós
Solucionador

Bueno, pues como habíamos medio hablado entre todos, hago mi parte de la review de la TV que es el fútbol que es lo que más uso.

 

Captura de pantalla 2015-09-29 a las 17.46.34.png

 

Hay que diferenciar dos "canales" el Abono Fútbol y el BeiN Sports.

 

Digo "canales" por que realmente cada uno tiene varios canales, no es un sólo canal, cada uno tiene 8 canales diferentes para que cuando haya varios partidos a la vez puedan emitirse uno en cada canal y poder ver el partido que se quiera.

 

El abono fútbol está a partir del canal 50 y el BeiN Sports a partir del 60, por lo que están todos los canales de fútbol seguidos para no perderte demasiado, además se pueden guardar, al igual que el resto de canales, en los favoritos para tener un aceso más directo.


La calidad de las emisiones es siempre HD, aunque depende de la conexión, si es mala baja la calidad para que la imágen no se congele.

 

A mí, personalmente con mi ADSL en el que me llegan 14MB reales me funciona a la perfección, en HD y sin cortes, y más o menos lo que ocupa del ancho de banda son unos 4MB, al realizar varias pruebas desde los portátiles y móviles de la velocidad me baja eso de media, unos 3,5 o 4 MB así que incluso con un indirecto de 6 MB debería funcionar bien.

 

En cuanto a la emisión de contenido creo que es perfecta.

 

En los canales de abono fútbol puedes ver toda la liga española (excepto el partido que es en abierto) y La Copa del Rey, todos los partidos.

En BeiN Sports emiten toda la Champions (excepto el partido que es en abierto) y toda la europa league (excepto el partido que es en abierto).


A parte, en el BeIN Sports, se pueden ver en directo partidos de otras ligas, principalmente Inglaterra, Francia, Portugal, Italia y Alemania, aun que también dan partidos de América del sur, pero por los horarios no he podido ver ninguno.

 

Por lo general, por el precio que cuesta el fútbol merece muchísimo la pena estos canales para la gente que nos apasiona el fútbol por que puedes ver desde el sábado a las 13 que empieza la Premier, hasta el domingo a las 23 que acaba La Liga fútbol ininterrumpidamente.

 

 

 

Ahora sí, hay dos aspectos a mejorar...

 

El primero, el más importante, es el retardo... la emisión va con un retraso que oscila entre los 20 y los 80 segundos, lo que, en fútbol es una barbaridad, por que te enteras de los goles antes por los gritos del bar de debajo de tu casa o por los grupos del whatsapp que por tu propia televisión, y esto es algo bastante "grave" para los que nos gusta el fútbol.

 

Y el segundo, pero menos grave es la opción de las locuciones de los partidos, debería haber alguna opción para pdoer escuchar las locuciones de alguna radio (ser o cope sobre todo) otras plataformas ya lo tienen, y es que los comentaristas de la TV dejan mucho que desear, como casi siempre, aun que también hay que decir que estos no llegan al nivel de JJ Santos ni Juan Carlos Rivero jajaja.


En resúmen, por 9,95 euros al mes que llevo pagando desde septiembre, el servicio es buenísimo, y sólo con el dinero que me he ahorrado en cañas cuando bajaba al bar a ver el fútbol he amortizado, la TV, el ADSL, los móviles y aún me ha sobrado dinero! jajaja

Amós
Solucionador

Bueno, más cositas sobre la TV de Orange, que cada día me gusta más... jeje

 

Mi canal favorito es, por supuesto, el del fútbol, jaja, bueno, los de fútbol tanto abono fútbol como bein sports, por razones obvias.. jaja, pero como ya hablé de todo el fútbol en mi primera review en este caso hablaré de mi segundo canal preferido jaja.

 

Mi canal favorito después del fútbol es el de los 40 principales! Cuando estoy en casa y no estoy viendo propiamente la tv, siempre tengo el canal de los 40 principales a tope! mientras barro o hago limpieza los fines de semana siempre está encendido! y cuando hago la comida igual!! ajaj, me encanta la música de los 40, y algunos video clips que claro... jaja

 

Pero todo cambia cuando me siento a ver la tv... ahí lo que no peudo cambiar es waki para rememorar viejas series, la mejor serie del mundo, en HD, remasterizada y con casi todas las temporadas... FRIENDS!!

 

Son geniales me encantaría poder abrazar a Joey!! jaja, bueno y a Rachel algo más que abrazar!! jaja , pero la mejor de todas sin duda es Phebe!, he visto todos los capítulos mil veces, pero todas las noches me veo 3 o 4 capítulos, jaja, no puedo parar!

 

Ahora bien, yo por que no uso transporte público para ir a trabajar pero para la gente que se mueve en metro o bus, es genial poder ver la tv en una buena tablet, sería increíble poder ir en el metro y mientras viendo Friends!! jaja. Sería una triunfada.

 

Por eso y más cosas, cada día me convence más la tv de orange.

 

 

nofly
Solucionador

Bueno pues lo dicho vamos con más cositas de Orange TV

 

¿Cuál es tu canal favorito de OrangeTV?

Jejeje...  como a muchos por aqui, los de abono futbol y bein sports, esta clara la razón, por que me gusta el futbol.... y despues me quedaria con AXN por sus series y de los mejores canales en TV a la carta, si me pierdo algun capitulo siempre lo tengo disponible en Tv a la carta, con todos los canales no es así, ni parecido, ya nos gustaría...

 

De las series de WuakiTV, ¿Cuál es a la que estás más enganchado?

The listener y resurrection son las que mas sigo, pero realmente las sigo por orange Tv que salen antes.... 😉 en Wuaki suelo ver de vez en cuando alguna que otra pelicula, que tienen mucha variedad.

 

Si tuvieras que elegir un dispositivo para ver OrangeTV, ¿Cuál sería el elegido y por qué?

Esta claro como la Tv con el deco, no hay nada, tal vez el movil o tablet, si la Tv esta ocupada.