cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] ¿nuevo deco de orangetv soluciona retraso 25 seg?

RESUELTAS
Responder
Anika
Observador frecuente

Alguna solucion al retardo? Sigo viendo los partidos con 30 seg de retraso.
Dukenuken
Participador ocasional

Me uno a la peticcion de los compañeros,

 

Alguna solucion al retardo? Sigo viendo los partidos con 30 seg de retraso. 

 

Tengo fibra directa de 50mb y el nuevo descoficador de orange...como el compañero tengo vecinos y un bar debajo, tambien uso para ver los partidos en la tablet via Wifi el retraso es mayor, (casi los dos minutos) usando la aplicacion de Orange TV.

 

hay alguna solucion??

 

un saludo.

 

Pd; los tecnicos de Orange culpan a los servidores de orange de la perdida

BrujoAV
Nuevo

En principio, sí debería.

Os cuento mi experiencia con este tema. Tenía fibra 500MB y el deco antiguo. Las retransmisiones de fútbol me llegaban 3s o 4s antes al móvil que al propio deco. De media, en el deco iba unos 30s de retraso con la radio. ¿Cómo lo calculaba? Pues elegía en el deco el audio alternativo de una radio y esperaba a que sonaran los pitidios típicos de la radio, y estos llegaban pasados 30s de la hora en punto (utilizo el reloj del móvil para saber la hora real). Resultado... como hubiese un partido importante oía a los vecinos cantar los goles un rato antes que yo los viese. Muy molesto, la verdad.



Hace unas cuantas semanas, recibo el nuevo deco y lo instalo. Se actualiza al poner en marcha y se reinicia varias veces. Me fijo que NO veo los canales 4K ni UHD. El fútbol sigue igual, unos 30s de retraso. Llamo al 1470 para informarles que no veo los 4K y que sigue el retraso. Aprovecho para bajar a 100MB y pagar menos.



Al cabo de unos días, se actualiza el deco otra vez y se reinicia. Aparecen los canales 4K y UHD. Hago la prueba con el audio alternativo de la radio. Esta vez los pitidos llegan entre 8s y 10s de retraso con respecto la hora punta, bastante menos que antes. Como no hay partidos importantes, no tengo manera de comparar con Movistar o Vodafone, que es lo que deben tener mis vecinos.



Pero lo que me deja convencido de que el retraso está arreglado es lo que pude observar el 6FEB viendo el Barça-Madrid de Copa. Pongo GolTV en OrangeTv, para poder escuchar el audio de la radio. Lo comparo con La1-HD del TDT de la TV (no del deco) y, para sorpresa mía, la señal del deco me llega unos 2s-3s antes!! Sí, me llega antes en el deco nuevo que en la TDT de la tele convencional. Esto me cuadra con lo que algún amigo con Movistar me había comentado hace tiempo, que también se había dado cuenta de esto. Lo mejor, ese día los vecinos lo debían mirar por TDT y me pude vengar... XDD... Ellos gritaron los goles un poco después que yo, lo aprecié perfectamente. Solo espero que esta vez oyeran mi spoiler... XDD...
tecnicogas64
Nuevo

Hola,yo también tengo el nuevo decodificador Android y tengo retardo de 20 segundos,es más la imagen se apaga y enciende cada x tiempo