Muy buenas,
Actualmente tengo una tarifa descatalogada (Love Ilimitado max) y ayer mirando en mi área de cliente a traves de la web de Orange se me ofrecía la posibilidad de contratar Orange TV Total por 24,95/mes y decidí hacerlo (como se ve en la captura) el caso es que no he recibido nada de información sobre el seguimiento de dicha contratación, ni vía correo ni por sms y por tfno (1470) no les figura nada.
.
A ver si algún moderador de orange me puede informar al respecto por favor, pasaré mis datos por privado gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @loxcar
Te lo reviso, por supuesto, y te informo.
¿Me pasas por privado tus datos, por favor? Necesito, como sabes, número de línea y nombre, apellidos y DNI del titular.
Un saludo.
@Astor_orange ha escrito:Hola, @loxcar
Te lo reviso, por supuesto, y te informo.
¿Me pasas por privado tus datos, por favor? Necesito, como sabes, número de línea y nombre, apellidos y DNI del titular.
Un saludo.
Solucionado, muchas gracias @Astor_orange
Hola, @loxcar
Te lo reviso, por supuesto, y te informo.
¿Me pasas por privado tus datos, por favor? Necesito, como sabes, número de línea y nombre, apellidos y DNI del titular.
Un saludo.
Datos enviados.
@Astor_orange ha escrito:Hola, @loxcar
Te lo reviso, por supuesto, y te informo.
¿Me pasas por privado tus datos, por favor? Necesito, como sabes, número de línea y nombre, apellidos y DNI del titular.
Un saludo.
Solucionado, muchas gracias @Astor_orange
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?