Comunidad Orange

[RESUELTO] Comunidad borra mensajes

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

[RESUELTO] Comunidad borra mensajes

Gracias por borrar mi mensaje opinando sobre el cobro en la factura de los servicios de fútbol sin emitir partidos en el estado de alarma actual. Esta comunidad cada día es menos comunidad ... 

Soluciones aceptadas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Comunidad borra mensajes

hola.

Una pregunta... en la factura viste que periodo es el que refleja?. Es decir, revisa que dias te estan facturando porque si te llego la factura en estos dias recuerda que siempre se factura es el mes pasado.

Te coloco un ejemplo:

Mi factura que me ha llegado en junio es realmente los servicios que he utilizado en mayo, tambien depende en que dia corte tu factura.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Moderator

No se ha borrado, barpue. Se ha fusionado aquí.

Antes de abrir hilos de forma innecesaria, asegúrate de que lo que indicas sea cierto. Ten en cuenta que por la situación actual, lo importante es atender los temas urgentes de los clientes que lo necesiten. Por favor, no perdamos el tiempo simplemente para intentar generar polémicas inútiles en la Comunidad sobre borrados ficticios de hilos.

No es el momento para cuestiones tan banales.

Un saludo.

firma-orange

Todas las respuestas
Highlighted
Nuevo Solucionador

hola.

Una pregunta... en la factura viste que periodo es el que refleja?. Es decir, revisa que dias te estan facturando porque si te llego la factura en estos dias recuerda que siempre se factura es el mes pasado.

Te coloco un ejemplo:

Mi factura que me ha llegado en junio es realmente los servicios que he utilizado en mayo, tambien depende en que dia corte tu factura.

Highlighted
Moderator

No se ha borrado, barpue. Se ha fusionado aquí.

Antes de abrir hilos de forma innecesaria, asegúrate de que lo que indicas sea cierto. Ten en cuenta que por la situación actual, lo importante es atender los temas urgentes de los clientes que lo necesiten. Por favor, no perdamos el tiempo simplemente para intentar generar polémicas inútiles en la Comunidad sobre borrados ficticios de hilos.

No es el momento para cuestiones tan banales.

Un saludo.

firma-orange