cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] Canal 77 4k no disponible

RESUELTAS
Responder
jrabada
Nuevo participador

A mi por el momento me lo solucionaron de nuevo.Me llamaron de un departamento, no recuerdo cuál, me reaprovisionaron otra vez la Tv, me dijeron que si esto no funcionaba tendría que dar de baja la tv y dar de alta otra vez que no tendría coste, por el momento funciona bien.
También me dijeron que esto era muy raro, les hablé del hilo y que no era tan raro pero por lo visto no se han pasado por aquí.
Neo_Killer
Participador ocasional


Henry76 escribió:

Los días pasan, las semanas pasan, las jornadas pasan... Y seguimos sin disfurtar del deseado canal 77.

 

O hacemos algo en bloque y unidos, o podemos esperar sentados. Se me ocurre fijar un día concreto a una hora determinada, y llamar todos los que estemos afectados para pedir la baja. Mientras llegue ese día acordado, podemos moverlo y pregonarlo por las redes sociales y foros.


Yo estoy de acuerdo. Deberíamos hacer algo en grupo, porque de forma individual parece que no hay manera. A algunos se lo solucionan, a otros nos toman por locos, no nos dan una respuesta clara, etc. Yo ya no se cuantas llamadas llevo desde el principio, con la estupenda smartcard, y cada una de 20-30 minutos. Como si nuestro tiempo fuese gratis. Yo sigo con Orange TV con la esperanza de poder ver algunos partidos en 4K, pero existen otras opciones gratuitas, que todos conocemos, y a las que me estoy planteando pasarme si esto sigue así. Si queréis ponemos unas fecha y una hora y llamamos todos a la vez para hacer más presión. ¡¡¡Estamos hartos de esperar!!!

Henry76
Participador ocasional

El sábado 18 tenemos derby madrileño y sería una buena oportunidad para "perdonar" a Orange si lo vemos en 4K.

 

Mientras tanto, PROPONGO a todos los afectados por esta incidencia, que llamemos el próximo lunes a las 7 de la tarde y 7 minutos para darnos de BAJA si no nos dan una solución creíble y razonable.

 

Si os parece bien, lo voy moviendo en forocoches que tiene gran repercusión.

Gracias y buenas noches.

 

 

Ivan_Orange
Community Manager

Hola a todos.

 

Aprovecho la actividad del hilo en los últimos días para refrescar la información facilitada en su día en este mensaje, a la vez que sigo a vuestra disposición para, tal y como comentaba en el mismo, revisar si la falta de acceso a los canales 4K se deben realmente a una incidencia o a que aún no estéis migrados a la plataforma.

 

Saludos

firma-orange
Neo_Killer
Participador ocasional


Henry76 escribió:

El sábado 18 tenemos derby madrileño y sería una buena oportunidad para "perdonar" a Orange si lo vemos en 4K.

 

Mientras tanto, PROPONGO a todos los afectados por esta incidencia, que llamemos el próximo lunes a las 7 de la tarde y 7 minutos para darnos de BAJA si no nos dan una solución creíble y razonable.

 

Si os parece bien, lo voy moviendo en forocoches que tiene gran repercusión.

Gracias y buenas noches.

 

 


Estoy de acuerdo. Aunque yo soy de Jazztel me uno a la propuesta. Yo el lunes 13 a las 19:07 no puedo llamar, estoy en un curso. Propongo 17:05. Si no, pues llamaré más tarde. Deben migrarnos a IPTV multicast y si no pueden buscar una pronta solución. No es normal esta situación. Quedo a la espera de vuestra confirmación. Un saludo comunidad.

Henry76
Participador ocasional

Lo de la hora propuse las 7 y 7 un poco por hacer la gracia al ser el canal 77.

Pero vamos, que podemos llamar todos mañana por la tarde cuando buenamente podamos. Y que se den cuenta los señores de Orange que nos estan tratando muy mal como clientes.

Juancol
Friendly

Pues yo me veo dando de baja la Champions y contratandolo en bein connect para verlo a través de la app de las Smart tv de Samsung en UHD.
Poca esperanza de que lo hagan en poco tiempo. Siempre se puede volver..
LOLO_SBD
Nuevo participador

Buenas tardes @Juancol,

La Champions hasta donde yo sé en España se emite en HD.
Y en Bein Connect verás solamente en Uhd incluido el precio el partido de Barcelona o Real Madrid que emitan por Bein La Liga. El del Partidazo te dan opción a verlo en Bein Connect pero como evento PPV.
Saludos
Juancol
Friendly

Gracias por responder. Por eso digo de dar de baja la Champions para no perder el Partidazo, y contratar los canales en Bein connect para poder ver el Partido del Madrid o el que den en 4k. Me quedaría con Cine y series y el futbol +1€, ahi no entraría la Champions y esos canales los contrato en el otro lado. Tendría repetidos, pero bueno, sería algo temporal hasta que me hagan la migración a IPTV. Si yo lo que quiero es verlo en 4K, aunque me cueste 5euros al mes en el otro lado de mas.
Emilio52
Observador fiel

@Ivan_Orange Le mande mensaje privado. Gracias