Henry76 escribió:Los días pasan, las semanas pasan, las jornadas pasan... Y seguimos sin disfurtar del deseado canal 77.
O hacemos algo en bloque y unidos, o podemos esperar sentados. Se me ocurre fijar un día concreto a una hora determinada, y llamar todos los que estemos afectados para pedir la baja. Mientras llegue ese día acordado, podemos moverlo y pregonarlo por las redes sociales y foros.
Yo estoy de acuerdo. Deberíamos hacer algo en grupo, porque de forma individual parece que no hay manera. A algunos se lo solucionan, a otros nos toman por locos, no nos dan una respuesta clara, etc. Yo ya no se cuantas llamadas llevo desde el principio, con la estupenda smartcard, y cada una de 20-30 minutos. Como si nuestro tiempo fuese gratis. Yo sigo con Orange TV con la esperanza de poder ver algunos partidos en 4K, pero existen otras opciones gratuitas, que todos conocemos, y a las que me estoy planteando pasarme si esto sigue así. Si queréis ponemos unas fecha y una hora y llamamos todos a la vez para hacer más presión. ¡¡¡Estamos hartos de esperar!!!
El sábado 18 tenemos derby madrileño y sería una buena oportunidad para "perdonar" a Orange si lo vemos en 4K.
Mientras tanto, PROPONGO a todos los afectados por esta incidencia, que llamemos el próximo lunes a las 7 de la tarde y 7 minutos para darnos de BAJA si no nos dan una solución creíble y razonable.
Si os parece bien, lo voy moviendo en forocoches que tiene gran repercusión.
Gracias y buenas noches.
Hola a todos.
Aprovecho la actividad del hilo en los últimos días para refrescar la información facilitada en su día en este mensaje, a la vez que sigo a vuestra disposición para, tal y como comentaba en el mismo, revisar si la falta de acceso a los canales 4K se deben realmente a una incidencia o a que aún no estéis migrados a la plataforma.
Saludos
Henry76 escribió:El sábado 18 tenemos derby madrileño y sería una buena oportunidad para "perdonar" a Orange si lo vemos en 4K.
Mientras tanto, PROPONGO a todos los afectados por esta incidencia, que llamemos el próximo lunes a las 7 de la tarde y 7 minutos para darnos de BAJA si no nos dan una solución creíble y razonable.
Si os parece bien, lo voy moviendo en forocoches que tiene gran repercusión.
Gracias y buenas noches.
Estoy de acuerdo. Aunque yo soy de Jazztel me uno a la propuesta. Yo el lunes 13 a las 19:07 no puedo llamar, estoy en un curso. Propongo 17:05. Si no, pues llamaré más tarde. Deben migrarnos a IPTV multicast y si no pueden buscar una pronta solución. No es normal esta situación. Quedo a la espera de vuestra confirmación. Un saludo comunidad.
Lo de la hora propuse las 7 y 7 un poco por hacer la gracia al ser el canal 77.
Pero vamos, que podemos llamar todos mañana por la tarde cuando buenamente podamos. Y que se den cuenta los señores de Orange que nos estan tratando muy mal como clientes.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?