cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] Canal 77 4k no disponible

RESUELTAS
Responder
noemi_abril
Participador ocasional

siempre la he tenido esa opción.. de hecho siempre la pongo al máximo tiempo disponible.

pat12
Friendly


noemi_abril escribió:

siempre la he tenido esa opción.. de hecho siempre la pongo al máximo tiempo disponible.


Pues entra porque por defecto viene a las 4 horas, pero puedes cambiarla a las 8, e incluso que no se apague nunca, como lo tengo yo.

Victor28
Nuevo participador

Hola hoy mismo me an solucionado ese problema y tienen que resetearte desde nivel 2 todo y volver a introducir número fijo y contraseña
Victor28
Nuevo participador

Hola llamar a baja y que te pasen con nivel 2 desde hay te resetean el aparato y tiene que meter número fijo y contraseña asín me loan arreglado hoy mismo y soy de badajoz
Victor28
Nuevo participador

Hola yo tenia ese problema y me loan solucionado hoy nivel 2 de Orange volver aparato de fabrica pero ellos desde la central y poner de nuevo número fijo y contraseña y arreglado hoy mismo me loan echo y funciona
Victor28
Nuevo participador

Hola buenas en sonido tengo ese problema como tu solución cadáver que lo enciendas desenchufa de corriente y enchufar otra vez asín consigo yo que se escuche por HDmi canal 77 que te pasen con nivel 2 yo loe conseguido primero por baja y ellos te pasan y que te reseten desde allí aparato y tienes que meter otra vez número fijo y contraseña hoy lo echo y funciona ya veo canal 77 fútbol 4k
Victor28
Nuevo participador

Hola buenas tenia ese problema. 1 si televisor es LG activar deep cool en Puerto HDmi que este utilizando el decodificador 2si asín no funciona ablar con baja que te pase con nivel 2 y que desde allí te reseten el aparato y que tengas que meter de nuevo teléfono fijo y contraseña asín me lo an solucionado
Henry76
Participador ocasional

Los días pasan, las semanas pasan, las jornadas pasan... Y seguimos sin disfurtar del deseado canal 77.

 

O hacemos algo en bloque y unidos, o podemos esperar sentados. Se me ocurre fijar un día concreto a una hora determinada, y llamar todos los que estemos afectados para pedir la baja. Mientras llegue ese día acordado, podemos moverlo y pregonarlo por las redes sociales y foros.

Henry76
Participador ocasional

Me ha aparecido en la parrila de canales el nuevo de FLAMENCO en 4K pero al seleccionarlo, me dice que lo pilla lógicamente en HD.

magicorey
Observador fiel

 


Henry76 escribió:

Los días pasan, las semanas pasan, las jornadas pasan... Y seguimos sin disfurtar del deseado canal 77.

 

O hacemos algo en bloque y unidos, o podemos esperar sentados. Se me ocurre fijar un día concreto a una hora determinada, y llamar todos los que estemos afectados para pedir la baja. Mientras llegue ese día acordado, podemos moverlo y pregonarlo por las redes sociales y foros.


Lo veo perfecto, de hecho yo lo voy a hacer aunque sea solo, ya que nos están engañando y cachondeandose de nosotros, por lo menos de mi, abro las incidencias, las cierran diciendo que está solucionado, luego me dicen que intentaron ponerse en contacto conmigo pero que no pudieron, no dicen cual es el problema que creo que es lo peor, no halban claro, ni dicen la verdad. Supongo que saben cual es el problema y por lo que sea se está tardando en solucionar, pero que hablen claro y digan que es lo que pasa, o a lo mejor es demasiado grave y no se atreven a decirlo.