siempre la he tenido esa opción.. de hecho siempre la pongo al máximo tiempo disponible.
noemi_abril escribió:siempre la he tenido esa opción.. de hecho siempre la pongo al máximo tiempo disponible.
Pues entra porque por defecto viene a las 4 horas, pero puedes cambiarla a las 8, e incluso que no se apague nunca, como lo tengo yo.
Los días pasan, las semanas pasan, las jornadas pasan... Y seguimos sin disfurtar del deseado canal 77.
O hacemos algo en bloque y unidos, o podemos esperar sentados. Se me ocurre fijar un día concreto a una hora determinada, y llamar todos los que estemos afectados para pedir la baja. Mientras llegue ese día acordado, podemos moverlo y pregonarlo por las redes sociales y foros.
Me ha aparecido en la parrila de canales el nuevo de FLAMENCO en 4K pero al seleccionarlo, me dice que lo pilla lógicamente en HD.
Henry76 escribió:Los días pasan, las semanas pasan, las jornadas pasan... Y seguimos sin disfurtar del deseado canal 77.
O hacemos algo en bloque y unidos, o podemos esperar sentados. Se me ocurre fijar un día concreto a una hora determinada, y llamar todos los que estemos afectados para pedir la baja. Mientras llegue ese día acordado, podemos moverlo y pregonarlo por las redes sociales y foros.
Lo veo perfecto, de hecho yo lo voy a hacer aunque sea solo, ya que nos están engañando y cachondeandose de nosotros, por lo menos de mi, abro las incidencias, las cierran diciendo que está solucionado, luego me dicen que intentaron ponerse en contacto conmigo pero que no pudieron, no dicen cual es el problema que creo que es lo peor, no halban claro, ni dicen la verdad. Supongo que saben cual es el problema y por lo que sea se está tardando en solucionar, pero que hablen claro y digan que es lo que pasa, o a lo mejor es demasiado grave y no se atreven a decirlo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?