cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nos quedamos sin Dark, nuevo canal de cine y series de terror

Responder
sandalo
Participador ocasional

Nos quedamos sin Dark, nuevo canal de cine y series de terror

AMC ha informado del lanzamiento a finales de mes de Dark, primer canal temático íntegramente dedicado a las series y el cine de terror.

El estrenó de este canal está previsto para finales de mes y de momento está confirmado en su estreno en Movistar+, Vodafone TV y Telecable. Así que en Orange nos quedaremos sin este interesante canal...
Adry1995
Nuevo Solucionador

Hola.

Raro me parece que se vaya a incorporar a Movistar+. Si has visto la noticia en mundoplus.tv, te confirmo que no tienen previsiones (al menos no por el momento) de que Dark TV (que hasta el 31 de Octubre es Buzz) se incorpore a su parrila.

   Esto, dado a que Movistar tiene su comunidad, del cual un compañero mío es miembro, y eso le han respondido los comerciales. Yo estuve en Movistar hasta hace poco (me cambié a Orange el pasado 20 de Septiembre), y os puedo decir algo, de ellos extraño canales como Crimen & Investigación, Eurosport 2 y Eurosport 360, Canal Viajar, Iberalia TV... y alguno mas. Pero lo cierto es, que pagaré por todo (Internet+movil+fijo+linea adicional+tv) 47€ menos.

   Pero es cierto, nuestra Orange TV está muy escueta, y si el servicio no mejora, tras cumplir permanencia, seguramente me iré, aunque tenga que pagar algo mas.

jcast10
Observador frecuente

Ya somos dos que posiblemente marchemos cuando acabe la permanencia o incluso antes, en mi caso en el momento que vea una buena oferta de MOVISTAR. Creo que ya que NO PODEMOS GRABAR (a mi me engañaron de la forma más ruín diciéndome que podíamos grabar a través del USB trasero de Orange TV cuando me vendieron el producto) como mínimo deberíamos tener algunas ventajas, entre estas la de poder disfrutar de más canales. Es cierto que pagas menos que en otras compañías, pero en mi caso ADSL + TV no te permite para mucho (también se suponía que tendría de sobras según la comercial, pero ya ves... si ves la tele no uses internet, porque se corta y se para cada dos por tres).

sandalo
Participador ocasional

Es que el rollo de que pagas menos es relativo. HBO sale por 7,99 euros al mes, Netflix desde ese precio. Es verdad que no es televisión lineal, pero al final los contenidos que ofrecen no envidian en nada al paquete Cine y Series de Orange TV que cuesta 5 euros más. 

 

Orange TV no es la opción más cara del mercado, pero tampoco es ahora mismo la más barata. Y a nivel técnico, su servicio VOD está lejos de cualquier HBO o Netflix, y desde luego sin servicio de grabación lejos de Movistar y Vodafone. Es decir, estamos en tierra de nadie. 

Adry1995
Nuevo Solucionador

Totalmente de acuerdo con vosotros, deciros, que yo nno llevo ni tres meses con Orange, y ya estoy más que arrepentido de haber dejado Movistar. Tenía mis MB de ADSL enteritos, puesto que tenía TV por satélite en HD. Cierto que pagaba un pelín más, pero nunca he tenido problemas. Muy seguramente, en cuanto venza la permanencia, volveré con ellos, Orange tiene un servicio de TV patético, sintiéndolo mucho es mi opinión.