Comunidad Orange

No puedo ver el futbol porque mi orange TV dice que hay otro dispotivo viendolo, y no es asi

Responder
alanalocke1
Nuevo Solucionador

No puedo ver el futbol porque mi orange TV dice que hay otro dispotivo viendolo, y no es asi

Hola, he cambiado de canal para ver el futbol pero me da un mensaje de error diciendo que hay otro dispositivo viendo el mismo canal y que debemos apagarlo para verlo. Pero mi tele del salon es el unico dispositvio que lo tiene puesto

Ivan_Orange
Moderator

Re: No puedo ver el futbol porque mi orange TV dice que hay otro dispotivo viendolo, y no es asi

Hola, @alanalocke1.

Las sesiones pueden quedarse colgadas en casos de cortes súbitos en el servicio (cortes de luz, cierres inesperados...) y tardan un tiempo en liberarse. Puedo igualmente forzarlo manualmente para recuperes la normalidad. Solo necesito que me envíes por privado el número de fijo y el nombre, apellidos y DNI del titular.

Saludos.

firma-orange
alanalocke1
Nuevo Solucionador

Re: No puedo ver el futbol porque mi orange TV dice que hay otro dispotivo viendolo, y no es asi

Ya te he mandado el mensaje privado Emoticono feliz

alanalocke1
Nuevo Solucionador

es posible que alguien me haya hackeado de alguna forma? porque no tengo ningun otro dispositivo conectado a orange tv (ni televisor, ni movil, ni tablet)

estoesserio
Participador ocasional

Buenas noches @alanalocke1 :

Desde Orange pueden ver que dispositivos hay conectados y asociados, y eliminar el que te está dando esos problemas, incluso (esto ya sería llamando y hablando con soporte técnico) te pueden decir cúales hay y los nombres que se le han puesto, y si alguno no lo reconoces también eliminarlo. Por eso @Ivan_Orange te ha pedido los datos, para entrar en tu cuenta y solucionarlo. Hackear, puedes tener mucha tranquilidad,  la única manera que hay es conocer tanto el usuario (el teléfono fijo) como la contraseña de Orange TV, cosa que salvo que la vayas dando por ahí es complicado que conozcan. 

Un saludo y verás como se resuelve pronto.

alanalocke1
Nuevo Solucionador

ahora, me sale esto. Que quiere decir? (es como una animacion continua del simbolo movistar +)

1.jpeg

estoesserio
Participador ocasional

Eso no es lo que se ve cuando no hay programación? Lo desconozco porque hace tiempo que no tengo el fútbol contratado pero sé que cuando no hay programas ni partidos sale una animación en bucle. 

Ladelbar
Superusuario

@estoesserio  ha escrito:

Eso no es lo que se ve cuando no hay programación? Lo desconozco porque hace tiempo que no tengo el fútbol contratado pero sé que cuando no hay programas ni partidos sale una animación en bucle. 

Eso iba a decir yo, que si es la animación que sale con el sonido ese de campana de movistar de cuando un canal no tiene contenido.

--------------------------------------
Meigas Fritas
alanalocke1
Nuevo Solucionador

Si, creo que es eso. Se habra arreglado solo o algo porque yo no he hecho nada, a no ser que ivan_orange haya hecho algo jeje

Ladelbar
Superusuario

En esto último no deberían poder hacer nada desde Orange. Esa animación con la campana la pone movistar cuando en un canal no hay programación (algo así como la carta de ajuste antigua). Si estabas viendo el canal que tocaba y salía esa mosca con la campana es que no estaban emitiendo correctamente desde movistar.

--------------------------------------
Meigas Fritas