cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Netflix 3 Meses. No sale la opción con Love Series y TV

RESUELTAS
Responder
Adc4d1
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Netflix 3 Meses. No sale la opción con Love Series y TV

Hola, según tengo entendido la promoción de los 3 meses es para los clientes con Love+series y tv, pero al contratarlo vía web no sale en ningún momento la opción de coger los 3 meses. Tenemos todo instalado desde hace ya 1 mes. Alguna solución? o el anuncio es erróneo.

Muchas gracias

chatin
Superusuario

buenos días, la promo 3 meses es si tienes tarifa Love y cine y series...+series es otro pack
https://ayuda.orange.es/particulares/orange-tv/mi-servicio/2162-resuelve-todas-tus-dudas-sobre-la-pr...
en área clientes desde donde activas Netflix puede que te salga 1 mes de promo pero es errata..si cumples estas condiciones tienes 3 meses gratis
un saludo
Adc4d1
Observador frecuente

Muchas gracias por la respuesta, sí que tenemos el Lova+Cine y serues y si bien es una errata, como puedo estar seguro al momento de contratar que se me han activado los 3 meses y no solo 1? es un poco raro... además en el area de clientes ni siquiera figura el descuento de 1 mes al momento de contratar.

Juancol
Friendly

Yo en su día aproveché esta promoción, y lo que hacían eran incluir un abono en tu cuenta asociada de Netflix de X euros..

No se si seguirá siendo así o no.