cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[NOTICIA] ORANGE y COSMO llevan a Valencia la expo del vestuario original de "Paris Police 1905"

Responder
Fer_Orange
Moderator

[NOTICIA] ORANGE y COSMO llevan a Valencia la expo del vestuario original de "Paris Police 1905"

Si eres fan de de la serie Paris Police 1905 y vives en Valencia...¡Estás de suerte! Orange y COSMO hemos organizado una exposición totalmente gratuita con el vestuario original lucido por los protagonistas de la serie. ¡Te esperamos en nuestra tienda de C/Colón 15 desde el 27 de abril hasta el 7 de mayo!

 

La expo del vestuario original de Paris Police 1905 comprende siete espectaculares trajes de época: tres looks de la cortesana Meg Steinheil (interpretada por Evelyne Brochu), un vestido de la primera abogada de Francia Jeanne Chauvin (Eugénie Derouand), el traje del inspector de policía Antoine Jouin (Jérémie Laheurte), el vestuario del pintor Adolphe Steinheil (François Raison) y el atuendo de la hija del prefecto Louise Lépine (Mathilde Weil).

 

Ambientada a comienzos del siglo XX, Paris Police 1905 es una serie policiaca que narra el lado más oscuro de la Belle Époque. Las claves de esta entrega, que COSMO emite los jueves a las 22.00 horas, son una epidemia de sífilis en la ciudad del amor, una redada de consecuencias terribles y una sospechosa muerte ocurrida en el bosque donde los deseos más inconfesables se hacen realidad.

 

Recuerda que en Cosmo ON, incluido en tu servicio de Orange TV, tienes también completa la primera temporada, titulada Paris Police 1900.

 

 

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"