cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Futbol a tirones según día

RESUELTAS
Responder
JuanFran3
Top User Avanzado

Tienes que tener en cuenta que los moderadores un domingo están de descanso.

Mañana imagino que revisen y si es necesario contacten contigo. De todas formas si ves que hoy no se ve bien mañana puedes contactar con soporte técnico.

Un saludo

USURE
Nuevo

Es una estafa la TV de orange, buena oferta para atraer clientes y luego se ven desbordados. Todavía estais a tiempo de arreglar la imagen que estais dando, un partido más con esta calidad y me borro

pelucaslee
Participador ocasional

Pues si que es una vergüenza, si.
Todavía no he visto un partido en condiciones.
Saltos constantes de hd a sd, por no decir que casi siempre se ve en sd.
Me esperaba más de Orange.
pelucaslee
Participador ocasional

Llevo todo el partido del derbi viéndolo en sd.
Así que es problema de Orange ya que nos pasa a todos.
gordon
Nuevo Solucionador

Atleti y Madrid, otro, suma y sigue, mejoren esto please, o nosotros lo solucionamos
gordon
Nuevo Solucionador

Si sigo viendo este partido, mañana al oculista, esto es ilegal.
No se distingue el logo de Orange
gordon
Nuevo Solucionador

Fin del partido, ahora ya tenemos hd, a ver los goles con detalle, la emisión del partido para llorar, buenas noches.
Si después de tantas quejas en el próximo partido esto sigue igual, no estarán diciendo a la cara que nos cambiemos a Vodafone, que no tiene estos problemas y no me vuelvo a Movistar por no tener Bein, les daremos la ultima oportunidad. YA LLEVO TRES PARTIDOS ASÍ Y CADA VEZ SE VE PEOR
Caesarius2
Nuevo participador

Esto es indignante.. Mañana llamaré para reclamar la mensualidad. Soy aficionado del granada y del Madrid y no he visto un solo partido del Madrid sin una incidencia. Si mañana no me devuelven la mensualidad tramitarte la baja y de vuelta a Movistar. Qué vergüenza 

abderraman
Participador ocasional

El jueves de la semana pasada abrí incidencia por la mala calidad en el fútbol, es decir, hace más de diez días, incidencia tanto en los abono como en bein, el resto de canales se me ve perfecto. Ayer me llaman me dicen que resete, reinicie, no estaba en casa, aún así les dije que todas esas pruebas me las han hecho mil veces. Me dicen que se harán pruebas remotas, pruebas "nuevas". Quedamos en que contactarían conmigo hoy por la mañana, me dicen que sobre las doce que hay fútbol y se comprueba mejor. Aún estoy esperando esa llamada. Ayer por la tarde viene mi hermano a ver el Sevilla-Barsa, se trae su iplus de casa, conectamos el iplus en la antena parabólica de mi casa, comunitaria con la cual hasta agosto tuve el plus. Eso fue de risa, 26 segundos de retardo de Orange respecto a movistar plus, por no hablar ya de la imagen, la imagen en el fútbol penosa penosa, ver el fútbol en orange es como ver una película proyectada en SUPER 8!!!! El partido de esta noche, el derbi, vi la segunda parte en casa, no se me cortó, eso sí la calidad cambio de HD a SD, bueno HD a SD, os pongo que cambio de formato porque el piloto del deco lo dice, porque la calidad es igual de pésima. Señores de Orange, no quiero ver el fútbol en SUPER 8, quiero verlo en condiciones. Mi tele permite visualizar dos fuentes hdmi dividiéndose la pantalla en dos, ayer capturamos un pantallazo en el cual se ve canal plus liga de movistar plus con la info del canal y se observa la hora actual y en el de la derecha abono fútbol con la hora en la info de programación y el escudito de Orange abajo a la derecha y observándose en ambas imágenes una diferencia de 26 segundos de un marcador a otro. Esa imagen esta semana estará twiteada en todos los medios de tv, radio y prensa. Un mes y medio así no se puede estar, ustedes me cobran correctamente pero no me dan el servicio de esa manera recíproca por la cual yo cumplo pagando mis mensualidades. Y si los abandonados de Orange comenzamos a devolver facturas de forma masiva o pagar unas si y otras no? Está claro que en lo uno y en lo otro tenéis la sartén por el mango, pero sólo os digo una cosa, más os vale que bein sports no entre en movistar plus, se os irá mucha gente, yo entre ellos y seguro que la mayoría de los compañeros que estamos aquí. Además os recuerdo que desde vuestra subida de tarifas no podéis aplicar permanecía ninguna a todas las altas antes del anuncio de la subida ( real decreto 899/2009, artículo 9, de las condiciones contractuales). Señores de Orange, espero que esto lo solucionen cuanto antes, porque esto es penoso, lamentablemente y bochornoso.
Por cierto compañeros, os voy a dejar aquí un enlace de YouTube en el cual aparece un video dos imágenes de forma simultánea, la imagen de la izquierda es en SUPER 8, como el fútbol de Orange y la imagen de la derecha se ve como debe de verse. También lo subo por si por aquí hay algún directivo de Orange, que vea como ven el fútbol sus abonados, puesto que no creo que tenga orange tv en casa, seguramente tenga el plus. Os recomiendo que lo veáis entero, dura poco.

Un saludo


https://youtu.be/-xXAzdaFh24
abderraman
Participador ocasional

Os recomiendo el video a partir del minuto 2.
Eso es lo que sentí ayer viendo movistar plus y viendo fútbol en orange