cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Futbol a tirones según día

RESUELTAS
Responder
pj_
Nuevo Solucionador
Nuevo Solucionador

Tan sólo subrayar y recalcar lo que dijo por ejemplo por el usuario paddd

Desde hace cosa de unas semanas a esta parte, se está sufriendo una notable perdida de calidad siendo mucho más discontinua e inestable. Vamos de mal en peor. Raro es el partido que no se congela la imagen de media 10 veces/por partido completo, teniendo que cambiar de canal, apagar/encender de nuevo el deco, etc... En todas ellas, el router y el deco funcionan bien por lo que es algo solamente a la señal de los partidos de futbol.

Es muy desesperante que se llegue al final de liga con todo en juego y se sume este componente de nervios a los ya existentes por cada uno.

Urge explicación y, sobre todo, medidas necesarias. Vamos, ponerse con ello de verdad. Gracias.

javinhojavi
Participador ocasional

Lo que teneis que hacer en vez de apartar las criticas, aceptarlas y cambiar el servicio, porque como sigais asi las proximas tres temporadas, mal vais, desde luego yo no volvere a ver el futbol en orange la temporada que viene en diferido..

pepepellicer
Nuevo participador

Buenas, el sábado vi los tres partidos gordos (RMA-ATM-BAR) sin cortes, pausas ni reinicios del Decodificador (algo que me estaba ocurriendo durante este último mes).

 

Dicho esto también señalar que el bitrate me pareció inferior que otras veces, por ende la calidad de imagen aún en HD (pseudoHD) deja muy, muy pero que muy mucho que desear para las calidades que se ven hoy en día. Ojo que mi TV es de 32" no quiero pensar en aquellos que superen las 50" cómo deben de sufrir.

 

Salu2!

oxigen
Nuevo Solucionador

Pues eso, que hace poco conecte el smart card al descodificador para poder ver el fútbol sin retardo y con mayor calidad de imagen. Lo del retardo aún no he podido comprobar si se ha corregido con el pincho, ahora bien en cuanto a la imagen observo algo muy curioso, que en todos los canales salvo en el 50 la calidad de imagen ha mejorado bastante, sobre todo en el 49 movistar partidazo, pero en el 50 el balon sigue dejando mucha estela e incluso cuando un jugador corre rápido deja también bastante estela. Es muy incómodo ver esa imagen. El día del clásico tenía invitados y me comentaron que la imagen les parecía pésima por este tema que comento. En bein sports y partidazo no tengo problemas (ayer el barca español se veía muy bien) pero en el canal 50 y algunos de segunda la imagen deja mucho que desear, aunque lo que más me afecta es lo dicho canal 50 ya que en él suelen programarse partidos importantes. El tema es que me extraña que los demás canales se hayan actualizado bien y este siga viéndose tan mal. Entiendo que también se actualizó en su día si no no podría verse.

 

Me gustaría que otros usuarios comentaran su experiencia trás el uso del smart card, y si les pasa algo parecido y por supuesto si tiene alguna solución ya que la imagen con tanta estela es de muy baja calidad y no se correponde con el mínimo que hay que exigir a un servicio de tv.

Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @oxiogen.

 

No tenemos constancia de que el canal que comentas siga teniendo problemas de calidad a pesar de la migración con smart card. Más extraño aún parece siendo uno de los canales principales en cuanto a programación de la oferta de fútbol.

 

Igualmente, dejo el hilo colgado en la sección correspondiente a la espera de que más usuarios indiquen si el problema es algo generalizado para poder tomar cartas en el asunto.

 

¡Saludos!

firma-orange
Lexord
Nuevo Observador

Buenas tardes, tengo contratado el servicio de Fibra de 500 megas, y al ver los canales de futbol noto que la pelota tiene como microcortes, esto te hace desesperante poder ver un partido de futbol. Alguine podria ayudarme a solucionar este problema ???,   Muchas gracias

oxigen
Nuevo Solucionador

A mí me pasa exactamente lo mismo, concretamente en el canal 50. Lo puse hace poco en otro hilo y la verdad que no me han hecho mucho caso.
Anonymous
No aplicable

Para resolver los problemas con el balón y otros tendréis que desactivar el sistema TruMotion en vuestros televisores, ya que no se cómo manda Orange el fútbol que resulta incompatible con TruMotion, el cual hay que desactivar totalmente en el televisor.
TruMotion es la denominación en televisores LG, para Samsung creo que es Samsung Motion, para otras marcas no tengo ni idea, pero creo que siempre aparece la palabra Motion.

Un saludo.
juankyy
Nuevo

Yo acabo de contratar con Orange y me pasa lo mismo que a ti, el canal 50 se ve mal como a distinta velocidad, se aprecia solo en el futbol cuando la imagen se mueve rapido. El resto de canales correcto.

 

tutu77
Nuevo Solucionador

Buenos dias me parece de tomar el pelo lo de la calidad de imagen...en movistar partidazo y en bein se ven mal pero es que en bein la liga ya es un escandalo! Nada de probar en distintos dispositivos ni excusas...en deco,smart tv,app para movil y pc se ve de igual manera.En febrero tendreis un cliente menos.