cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Futbol a tirones según día

RESUELTAS
Responder
abderraman
Participador ocasional

Cuanto me alegro de haberme cambiado a movistar, la tv la solicité por satélite y sin problemas, hice todo el lunes, el miércoles me trajeron el iplus y la conexión Adsl la tengo el lunes. Menuda diferencia, no hay color, ayer puse el deco de Orange y menuda diferencia, ayer el retardo estaba en 26 segundos, creo que cada vez sube más. Encima el iplus es una pasada, el modelo que me han puesto es el Cisco c20, yo ya tuve iplus, de hecho me fuí de telefónica a orange por el fútbol. El iplus este es una pasada, permite incluso rebobinar el directo, por no decir de la tv a la carta que tiene, acojonante, las pelis que orange te valen 4,99 euros, aquí gratis, son las de canal plus estrenos. Muchos diréis, si, pero cuando se acabe la promoción el pack cine te vale 9 euros. Sí, pero comprar dos películas en orange son 10 euros y aquí por 9 euros tienes canal plus estrenos, canal plus cine, canal plus comedia y canal plus acción, más los cabales de cine que incluye el familiar, que son más que orange. Solamente las películas que esos cuatro canales, aportan más películas a la carta que todo el videoclub de Orange, más las películas a la carta del paquete familiar, que están todas y no como en orange, que te las cobran. No me *odas, orange te cobra 1,99 por ver la jungla de cristal!! No me arrepiento del cambio, todo lo contrario, me alegro mogollón, que la champions no está?? Es que me da igual y eso que soy super futbolero. Es más, lo más seguro que la champions acabe entrando en movistar en unos días, viendo la bajada de pantalones de roures.. Jajaja..La calidad de imagen no tiene que ver nada, esto es HD de verdad, ah... Y en directo!!! Otro compañero mío que tiene Vodafone, de lujo también, el tivo es como el iplus, magia!!! Os animo al cambio!!!
No van a hacer nada, a mi me siguen llamando para preguntar si está la incidencia solventando, ayer me llamaron y esto claro que sigue igual, sexta avería se me abrió ayer. Lo que yo no entiendo con una portabilidad para el lunes, como me siguen llamando, en fin, la mala calidad de Orange no está solo en su tv, está en orange en general.
Un saludo

Únete al cambio!!
vagaiz80
Participador ocasional

Va con retraso el partido 40 segundos, arreglar esto o me borro, tenéis 2 jornadas de margen, ke vergüenza
gilrra
Participador habitual

Asi llevan desde que empezó la liga, y nada.
vagaiz80
Participador ocasional

Yo no pago por esto, ke vergüenza. Espero al descodificador como no mejore me borro y fuera
vagaiz80
Participador ocasional

A mi me pasa lo mismo o lo sanean o me borro
Deril
Nuevo Solucionador

¿Y como tienes pensado ver la champions abderraman? En el bar?

abderraman
Participador ocasional

La champions ya es que me da hasta igual después de la experiencia tan nefasta con orange, lo veré por el acestream que se ve mejor que en Orange y llega antes la señal, ya posteé no se si en este hilo o en el otro como se me veían los canales del acestream reproduciéndolos a través del decodificador de Orange. En HD, sin cortes y con 12 se segundos de retardo y no 26 como en orange. Aunque te vuelvo a decir, la champions ya me da hasta igual, viendo la oferta de canales, cine y deportes que tengo, como que me da igual. Encima la champions lo más seguro que esta semana haya un acuerdo Bein Movistar, que en caso de haberlo bienvenido será y en caso de no, me la pela.
Un saludo
kikyns
Nuevo participador

Me uno a las criticas.

 

A ver si Orange lo soluciona

despojo7
Nuevo participador

Lo que está claro es que lo de Orange no es HD ni por asomo, basta con compararlo con La 1 HD, Cuatro HD, ..., son mundos diferentes.

Vaya tomadura de pelo

vagaiz80
Participador ocasional

Solución al retardo por favor