Holas,
Tengo contratado el pack Fibra 30 MB + Llamadas + Televisión y desde que me obligaron a instalar el adaptador Smartcard los canales de fútbol se ven fatal. Además del incómodo cartelito con un código que aparece encima del logotipo, constantemente se pixela la imagen o se queda enganchada.
Gracias.
Me uno al grupo de damnificados por la instalación del dichoso USB. Desde hace unos días es imposible seguir cualquier emisión en directo por los contínuos cortes y pixelaciones en la imagen. Esta tarde, ya harto, he llamado para buscar información y tras resetear el router en dos ocasiones y todo seguir igual me han pasado con el los técnicos de fibra. Me han comentado que tienen problemas con los servidores por donde pasa la señal y esto provoca los fallos y que de momento no hay solución y que toca esperar. Seguiré esperando y pagando sin ver en condiciones lo que pago.
Buenas tardes,
Me dais buenos ánimos entonces ...
Llevo desde noviembre aguantando el panorama, ya que no siempre falla, pero me da que va para largo si hay muchos más casos. ¿Qué alternativa tenemos? ¿Darnos de baja?
Por cierto, en el área de clientes no es posible poner reclamaciones por correo electrónico.
Gracias.
Hola.
He visto que en otros hilos había gente con cortes continuos al ver los partidos de fútbol, pero en el hilo se indica que ya estaba solucionado.
La verdad es que llevo desde que contraté el fútbol con el mismo problema. Es insufrible ver partidos así. En especial son los partidos del Madrid y del Barsa.
Con el decodificador algunas veces tengo hasta 7 u 8 cortes por minuto, y viendo los partidos con Chromecast tampoco se ve nada bien, empeora y mejora la imagen continuamente aunque con menos cortes, pero con retrasos de hasta varios minutos.
Los cortes no se ven ni en Netflix ni con cualquier otro canal, con lo que estoy seguro que es por la incapacidad de Orange de emitir un mismo partido a tanta gente.
Lo cierto es que ya estoy cansado y he decidido darme de baja, pero tengo permanencia de dos años.
¿Alguien sabe como puedo darme de baja sin penalización? ¿Puedo denunciar a Orange por mal servicio?¿Donde?
¿Alguna otra sugerencia?
Saludos
Raúl.
Después de lo de anoche, que me perdí la remontada del Barsa, debido a los continuos parones, cortes del canal, etc.. ya tengo decidido cambiarme.
Y eso que tengo una permanencia de 80€ por un descuento que acepté (tonto de mi), pero bueno, ya lo tengo cristalino, estoy mirando ofertas, no se si movistar o vodafone, pero bueno.
Lo de anoche es que fue tremendo, por el deco una barbaridad de mal, me voy al pc y me dice que ese canal no lo puedo ver por ese medio, cuando veo la liga u otros los fines de semana. Me instalo la app de orange en la smart tv y también, se corta cada dos por tres. ¡Al final me puse la radio!
Tremendo, vamos, me quedo ya sin palabras.
Holas,
Pues tengo que decir que tengo buenas noticias. Después de poner una reclamación por el chat y un par de llamadas vino un técnico al día siguiente y me cambió el router porque parece ser que mi modelo da problemas con el adaptador USB. Ahora veo todo fenomenal.
Esperemos que dure.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?