cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Futbol a tirones según día

RESUELTAS
Responder
abderraman
Participador ocasional

Vaya vergüenza, pero vergüenza, es que esto, es que manda... Nos engañan como quieren, a tomar por.. Todo el mundo para Vodafone y Movistar. Tengo un iplus en casa, 24 segundos hoy de retardo, la calidad nefasta, pero nefasta, es como ver un video en YouTube. Os podéis creer a través de Internet se ve el fútbol con menos retardo?? No en roja directa, con el acestream, tiene 12 segundos de retardo y encima en HD de verdad y sin cambios de calidad. Luego iré haciendo fotos como el otro día, fotos en las que se vea bien el retardo y las twiteo en tiempo de juego, tablero deportivo, etc
Que asco de empresa, auténticos mafiosos
Caesarius2
Nuevo participador

Esto es increible!!! jajaajaj. No te molestes abderraman.. han tenido 15 dias para intentar algo.. algo.. y seguimos exactamente igual que antes.. perdida de calidad HD, cortes.. caidas de framate.. alucinanante.. Pues sabeis que os digo..??? que acabais de perder un cliente que paga al mes 77€.. 77€ que se van movistar plus.. eso es lo que habeis conseguido.. y para colmo ni un misero moderador o supervisor u observador que de explicaciones de nada. Lo dicho uno menos

Nuri27
Participador ocasional

La verdad que es vergonzoso que hoy en dia por mucho que nos digan que es por mejorar calidad, el futbol lleve este retraso. No se si el paquete futbol tiene permanencia pero si no es asi...se estan ganando perder un cliente de tv...y con el tiempo de la compañia
abderraman
Participador ocasional

Compañero, no tiene permanecía, también te digo que si tu alta es anterior a finales de agosto que fue cuando se anunció el cambio de tarifas, te puedes ir sin penalización, puesto que tu no has firmado, aceptado o pasado ningún verificador de voz para estar de acuerdo con las nuevas condiciones de la tarifa. No lo digo yo, ya lo he dicho varias veces, está estipulado y establecido por ley. Real Decreto 9/899, artículo 9, condiciones contractuales. Si tu alta es posterior a finales de agosto y ya se te estaba la subida establecidas en la tarifas, también te puedes ir en cualquier momento, en el caso de contratáses el paquete convergente (móvil, adsl y tv). Nadie te puede obligar a estar en un sitio donde no te dan el servicio que has contratado, al igual que tampoco te pueden exigir una penalización por irte cuando no te han dado lo que has contratado.
Nuri27
Participador ocasional

segun el area de clientes es el 25 de septiembre mi alta en fibra y paquetw futbol( llevando funcionando la fibra desde el dia 5 de septiembre pero la tv la di el 25) asique al menos de la tv me quitare yles devolvere el descodificador encantado a no ser que esta semana alguien se pronuncie o vea resultados tanto de calidad como de retraso de señal o al menos de una de las dos cosas(cosa que veo casi imposible).
abderraman
Participador ocasional

Esto no va a mejorar, lee los comentarios que pone la propia orange en Twitter o en otros foros. Dicen que son conscientes del retardo en la imagen y vienen a engañarnos diciendo que es normal por el procesamiento. Es normal porque utiliza ott, pero que no nos engañan con esa milonga del procesamiento. Que utilicen iptv. Luego te tienes que reír, cuando lees las ponencias del Señor Guzmán, responsable de Orange tv, sobrrponiendo ott a iptv. Este hombre es un cachondo, me gustaría saber como ve el fútbol en casa, con orange seguro que no. Donde esté Vodafone y movistar plus que se quite la m.... esta. Ya lo hice la semana pasada y como un pringado me deje retener, el lunes otra vez estoy haciendo potabilidad. Al diablo orange, el palo que se va a pegar el miércoles en champions con el Madrid PSG.
Vaya tomadura de pelo y los moderadores por aquí no salen, esto cada vez va a peor, al final y a la larga visionar el fútbol así creará problemas en la vista... Jajajaja
Nuri27
Participador ocasional

La verdad que es alucinante las diferencias de calidad. El partido de hoy del madrid lo he visto por vodafone en casa de un amigo y estaba flipando con la diferencia de calidad respecto a orange. Me dare de baja(espero no tener problemas) y ya me apañare para ver la champions y como bien dices...el jefe de todo esto tendra un aparatito muy bonito de otra compañia que si, no tiene la champions, pero tiene calidad
rodlag
Participador ocasional

Yo el lunes ya tengo mi fibra de Movistar y la tele con HD de verdad aunque pierda la champions
Nuri27
Participador ocasional

El dicho de que al final lo barato sale caro una vez mas se cumple...
abderraman
Participador ocasional

Yo estoy haciendo mi portabilidad online ahora mismo.. Jejeje