cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Futbol a tirones según día

RESUELTAS
Responder
jalbertoplz
Participador ocasional

Gran parte del partido ha sido insufrible e imposible verlo: cortes continuamente, cambios de hd a sd, etc, etc. Peor que si lo vieramos de forma ilegal. Mañana mismo llamaré para poner una reclación y si no me ofrecen una compensación y veo que mejora el servicio aprovecharé para volver a Movistar antes del 20/03.

crufio62
Participador ocasional

Hola

 

Desde hace 1 mes aprox, ver algun partido de abono fútbol es toda una odisea. Continuos microcortes, 1 o 2 cada minuto, de 5 a 10 segundo.

Además la calidad de imagen es horrible, cambiando entre HD y calidad roja directa

 

Alguien sabe cómo solucionarlo?

Slds

 

 

 

crufio62
Participador ocasional

Por qué se edita como "solucionado"  si no lo está?

Jpmdesafio
Nuevo participador

Buenas noches estamos intentando ver el fútbol en l canal veinte sports y es imposible,pausas de 3 o 4 segundos cada rato,retardo de casi 3 minutos, una auténtica decepción, cuando un bar que hay al mio les funciona estupendamente.( no es Orange)
Tengo un video grabado de 1 Minuto donde se puede ver todo lo contado.
Consecuencia mis clientes se han ido al otro bar.
Llamare mañana para que me den de baja la tv.
Espero su respuesta
Bettittu
Nuevo

Buenas tardes,
Tenemos un problema cada vez que intentamos ver un partido de fútbol en directo.
El caso es que la CALIDAD DE  LA IMAGEN en BAJÏSIMA y nunca llega a conectar el PILOTO DE HD del decodificador, con contínuos cambios en la imagen.

Sin embargo esto no ocurre cuando el partido es repetido o redifundido. En ese caso la calidad es correcta (siendo igualmente más deficiente que una alta calidad de HD como la que existe fuera de la plataforma de ORANGE TV pero al menos sin altibajos)

 

Existe alguna solución por parte de ORANGE para este problema ?

 

Gracias y saludos.

colmenero
Participador ocasional

Buenos días compi, teniendo un bar no te recomiendo ver el fútbol por Orange. Parte de la base que Orange es un servicio ott y no iptv, tiene un retraso de unos 20 a 25 segundos con respecto a movistar y Vodafone, que utilizan iptv. Es televisión por streaming, en el mejor de los casos ese será el retraso, pero en el momento que se produzca un corte, ese retraso aumenta, ya que se acumula por el bufering que acumula el deco. En un bar, es raro que de los clientes que estén viendo el fútbol, alguno tenga una app y reciba en su móvil el gol medio minuto antes de verlo en la tv. Por no decir que tengas un bar al lado, eso si que es lo peor, que en la competencia te canten el gol antes. El 21 de enero me dí de alta en Orange, venía de movistar, pues ya he hecho nuevamente portabilidad para volver a movistar. Esta noche tengo operativo el móvil y el martes la línea. Se que es más caro, sí, pero funciona, Orange me ha demostrado que lo barato sale caro. Con el tema del fútbol no solo son los retrasos, cortes, también la fluidez de imagen, es televisión por streaming, es ver la tele por Internet. He estado esperando todos éstos días viendo la posibilidad de mejora, ya que con el cambio de tarifas, desaparece durante un mes la penalización. Pensé que lo mejorarían y más viendo que han triplicado su cartera de clientes, solo he visto una mejora y no es precisamente mejora, básicamente han cambiado la interfaz en las apps. Sinceramente, teniendo un bar, te recomienda movistar o Vodafone, Movistar es lo mejor, pero puedo decirte que Vodafone funciona también muy bien. No hay retardos, cortes y sobre todo, calidad de imágen buena. Ayer recibí llamada confirmado la portabilidad móvil y hoy la fija. Me hacían buena oferta, mis dos móviles con canguro ahorro ilimitado más fijo en Internet por 55,91 euros, más 2,95 del paquete de televisión, fútbol gratis, ya que lo tenía en promoción hasta final de temporada. En movistarhd2016.ddns.net voy a pagar casi el doble, pero veré el fútbol como dios manda, por no hablar de la oferta de contenidos, que le da 100 mil vueltas
Ertiti
Nuevo participador

La señal del futbol me llega con un minuto de.retraso
He reclamando y me dicen que eso es normal.
Lo que les pido que me envien.por escrito la incedencia y su resolucion a lo cual me dicen que eso no.lo envian por.escrito quiero anular mi.contrato.con.orange ya que me estan dando el.futbol en DIFERIDO
Ertiti
Nuevo participador

El futbol de orange es en DIFERIDO menudo mal rollo oir al vecino cantar el gol antes que tu verlo <br>Alguien esta en mi nisma situacion????
gilrra
Participador habitual

Todos los usuarios estan en la misma situación, ya que es por la forma de trasmitir orange. Yo desde la semana pasada lo vuelvo a ver por movistar, y que gran diferencia, en directo y hd real.
Ertiti
Nuevo participador

El futbol es en DIFERIDO. A con un minuto se retraso me siento estafado